Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2013

The Double

Imagen
La película que os traigo hoy, tiene como protagonista a Richard Gere, un actor que me encanta desde que vi la película de Pretty Woman, así que, ya os podéis imaginar que gano puntos nada más ver a los actores principales.

Richard Gere, encarna a un agente que ha dado 20 años de su vida a perseguir a un solo y único hombre Kassius, un asesino en serio que sin saber como ni porque comenzó a matar de la misma manera que se retiró. Una vez retirado y no habiendo más crímenes Richard Gere, también se jubiló.

Actualmente vive en una casita en un buen vecindario y dedica su tiempo libre a pasear y ver las ligas de fútbol que se hacen en su barrio, pero...

Todo cambia cuando un senador es asesinado, y no de cualquier manera, lo hacen del mismo modo que lo hace Kassius, por lo que su antiguo grupo de operaciones le pide que regrese, no para buscarle, si no para que entrene a un nuevo miembro del equipo y le enseñe todo lo que aprendió él durante esos veinte años en que Kassius fue su vida.

¿No te has apuntado?

Imagen
¿No tienes ganas de leer más?
APÚNTATE AL SORTEO PINCHANDO AQUÍ

Un mañana prometedor

Imagen
Shannon Drake, es sin duda alguna, una de mis autoras favoritas, empecé leyéndola a ella, casi a la vez que a Johanna Lindsey, y es por eso que suele tener en mi estantería un sitio privilegiado.
ARGUMENTO

El capitán Bren McCain, esta a bordo de un barco, cuando cerca de allí ve que hay una mujer solitaria.
Incapaz de penar con coherencia, se acerca hasta ella, para terminar teniéndola desmayada en sus brazos.
Brent no sabe que ha pasado, así que la lleva hasta su barco, donde la mujer le hace una propuesta poco razonable, si la saca de allí y la deja en otro puerto, se convertirá en su amante.
Ante la perspectiva de tener con él a una mujer como ella, Brent acepta, pero cuando están a punto de llevar a término la propuesta, algo ocurre en su barco, y Brent es tirado por la borda con las manos atadas.
Desde ese momento, Brent busca venganza, hacia la joven que ha intentado engañarle, y le entregó a los Yanquis.
Lo que no sabe, es que Kendall Moore, no quería en absoluto eso, solo que…