Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2011

Isemay- Parte 21 VIVO

Capítulo 21

Osmar se había levantado por la mañana con un mal sabor de boca, sabía que su esposa no habría confesado todo aquello de haber sabido que él estaba despierto, ¿Cómo podía ella pensar que no había ido a verla después de enterarse de lo que aquel hombre había intentado hacerla? Dos días antes cuando había recibido la llamada de un amigo diciéndole que su esposa parecía mortalmente aburrida y que si podía sacarla a dar un paseo de la escuela, él había estado ebrio, como la mayoría de las veces después de una noche de fiesta, tenía jaqueca y le había gritado que no le molestara más, el joven había insistido hasta que él le gritó furioso que si quería montar una guardería, podía hacerlo, pero pasear no sería lo adecuado, mejor llévala al parque a jugar con los demás niños, le había sugirió. Dos noches después le habían avisado de uno de los restaurantes más famosos de la zona, al parecer su esposa había perdido el conocimiento, dijeron haberla visto en compañía de otro hombre, él…

Fondos blogger Warhammer 1

Imagen
Este es el primer fondo que os dejo para que podáis utilizar en vuestros blogs. Es muy sencillo, sólo tenéis que entrar al menu de diseño del blog, pinchar en el enlace, añadir un gadget, e ir a donde pone HTML/Javascript, copiar el código que os dejo a continuación, y tendréis un fondo original y divertido.
He notado, que dependiendo de la plantilla que tengáis en blogger, sale el fondo debajo de la cabecera o a los lados, os recomiendo, para que quede más acorde, que salga a los lados de la cabecera, para que tenga más sentido, y que pongáis el fondo de vuestras entradas transparente, para que se vea el dibujo central.
Para que se vea el fondo a los laterales de la cabecera, debéis pinchar en el menú diseño, configuración de plantilla o diseñador de plantillas, y poner la plantilla Etereo, dentro de esa plantilla ya podéis elegir las columnas que queréis, el ancho, etc. Incluso los colores, porque blogger, solo trae tres modelos para esta plantilla, y no pegan mucho con este fondo, pe…