Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2012

Isemay 43.1

Imagen
Y vamos con el último capítulillo de Isemay.




Capítulo 43

Osmar fue trasladado a la alcoba de su esposa, que se quedó a su lado en todo momento, mientras lo veía descansar, durante dos días enteros Osmar estuvo inconsciente, e Isemay temió por su vida. Tal vez eso era lo que ella necesitaba para darse cuenta de que no podría vivir sin él, no deseaba que le hubieran hecho daño, pero fue en ese momento, cuando lo separaban de su lado cuando reflexionó sobre las palabras que durante esos últimos dos años había hablado con el rey, con Reynald, incluso unos instantes antes del ataque con Uwuain. En el momento en que le veía sufrir, se dio cuenta de que hubiera dado cualquier cosa porque aquello no estuviera sucediendo, no quería pensar en que algo así pudiera volver a ocurrir y ella no se encontrara a su lado. La gente podía pensar lo que quisiera sobre ese matrimonio, pero ahora comprendía las razones por las cuales él la dejo sola, si por un mínimo instante Osmar pensó que algo malo podía …

Mi viaje hacia Almadén

Imagen
Bueno chicos, después de que Dany hablaba tanto de Almadén, tuve que ir a conocerlo y que mejor manera de hacerlo que acompañada por una de las personas que viven allí.

Lo pasamos genial, disfrutamos mucho de la quedada, y nos reímos como no recordaba haber hecho en mucho tiempo.

Os voy a ir contando la visita, que solo duro tres días, pero bueno, fueron intensos, porque no paramos.

Cogí el tren a las 8.15 de la mañana, me tiré una hora esperando en la estación porque en un principio pensaba ir en metro, pero después, decidieron llevarme en el último momento, y como no sabíamos si encontraríamos atasco o no, pues salimos pronto de casa y a las 7, ya estaba en la estación.

Así que allí, sola, con mis mochilas, me vi, a la espera de que llegara el tren una hora más tarde.

Primero esperé de pie, luego termine sentándome, incluso fui a echar un vistazo a las simpáticas tortugas que abandonadas en la estación de atocha, pasan sus días recibiendo a los viajeros.

A las 9.15 estaba en puertol…