Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2012

Regalito de Dany

Imagen
Se termina el día, pero no quería dejar de colgaros, el regalito que Dany me ha hecho, es genial este chico, lo adoro.

Muchas gracias Dany, por continuar lo que comenzaste el año pasado, ve inventando el del año que viene y el del siguiente, porque no pienso dejar que te marches de mi vida.

¿Alguien se ha parado a pensar si los dragones existen?

Yo creo que, hasta hoy, casi nadie lo ha dudado.
Desde que por fin, fueron liberados por Tamara, todo el mundo pudo ser consciente de su existencia.



Ella había vivido siempre, consciente e inconscientemente con la seguridad de que esos seres existían en su interior y si existían en ella, ¿por qué no en el de los demás?

Así fue, después de su choque contra la dragona malvada Larinas.

Esta dragona no quería que el vínculo dragón-humano volviera y se quiso deshacer de la profesora.
Pero no lo consiguió.
Tamara pensó en dragones y estos salieron en su defensa, expulsando a Larinas a otra dimensión, donde nunca más haría daño a los humanos.


PINCHAR PARA VER …

¡¡¡Feliz cumple Napo!!!

Imagen
Hoy mi peque cumplía 7 años, y bueno, yo siempre celebro su cumple recordando algo del tiempo que estuve con él. 
Os hablaré del día que le compré, porque para mí fue muy especial, estuve un montón de meses intentando convencer a mis padres de que me dejaran comprarme una cobaya, al final, cuando lo conseguí, mi abuela me la regaló, para mí, hasta ahora, el regalo más especial que me han hecho.
Fuí a comprarla con mi hermana y Berek, recorrimos unas cuantas tiendas y al final decidimos subir a la calle Alcalá, mi madre tenía una única condición, que fuera de pelo largo, porque las demás parecen ratitas y la daba mucho asco, también me dijo que no se acercaría a él, que me tenía que ocupar de todo yo, y no me quejé jejejeje.
Cuando fuimos a buscarle, yo cumplía 18 años, era por la tarde, y llegamos a la tienda, pregunté, y no había cobayas de pelo largo, pero... Estaba él, mi bebe, y me enamoré, me enamoré tanto que tenía que comprarle, allí, detrás del comedero temblando, parecía que …

Almadén 6- Parque minero

Imagen
Descubrimiento de américa
Con el descubrimiento de América, se da un nuevo impulso a la búsqueda y explotación del mercurio, para poder trabajar la plata, y esto, trajo consigo el aumento de la producción y por lo tanto la creación de nuevos puesto, lo que llevo a la incorporación de galeotes (esclavos).

Se elegía entre ellos a los más fuertes, y se echaba a los trabajadores más débiles, que habían dado su vida por la mina, y a los que nadie volvía a contratar, teniendo esclavos, ¿Para que pagar a nadie?
En ese momento, las aplicaciones el mercurio empiezan a multiplicarse, y se hace necesario la construcción de barcos especiales para el transporte del mercurio, eran los barcos más armados, ya que los galeones españoles siempre eran atacados, y sus rutas eran largas,  los adversarios sabían el preciado material que llevaban dentro, merecía la pena arriesgar su vida por ese mineral.

Las naves tardaban dos meses en llegar a Veracruz, el puerto en América donde debían desembarcar, y desde al…