Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2012

Reformas

Imagen
Chicos, chicas, perdonarme, o más bien perdonar a blogger, que me tiene hasta los mismísimos, pero ha tenido la idea, de borrarme las fotos del blog, las de entradas antiguas, la cabecera me la borro hoy dos veces, y también cosas de la columna, así que bueno, hoy he estado todo el día mirando entradas, de momento no me deja subir mis fotos de nuevo, más que nada, porque muchas no las encuentro, no se que iba en cada entrada... Así que he subido fotos de internet, porque según subía las mías me las volvía a borrar. He revisado el 2009 entero y el 2010, así que he tenido trabajo este fin de semana... Por eso pediros perdón sino os visité, y sino os visito mucho los próximos días, quiero arreglar esto, porque no me gusta tener el blog así. Las entradas que había programadas, en algunas tampoco saldrán fotos seguramente, pero bueno... Pediros disculpas si ves un triangulito negro en las entradas en las que había fotos.

Isemay- Parte 33.5 MUERTO

Pensar que hasta hace unos meses era capaz de ir de un lugar a otro con mujeres mucho más bellas y experimentadas que ella, complacientes en exceso, y que ahora, poco tiempo después, no se imaginaba otra vida que no fuera junto a ella, no quería pensar el porque de tales reflexiones, el amor no era cosa que estuviera hecha para él, pero ya había admitido que la amaba, era lógico que quisiera protegerla. Solo la mera idea de creer que podía pasarla algo en su ausencia le ponía los pelos de punta, recordó por un instante el tiempo pasado en el castillo de Wilde, su rostro demacrado por los golpes, su mirada de dolor, y las cicatrices que habían tardado tanto en curarse, por su seguridad salió de allí sin tomarse la venganza que debía, no podría dejar de pensar en ningún momento que si él fallaba, a ella la casarían con otro hombre, y no era algo que estuviera dispuesto a soportar, ni siquiera muerto. Una vez Uwuain le había admitido que habría entregado a su hermana para que se casara c

Regalito para Dany

Imagen
Buena, ya os conté en la otra entrada que vadeando me hizo unos cuantos regalos y que uno de ellos me sirvió para hacer un regalito a su vez, y ese regalito era para Dany. Ya conocéis al manchego, nunca deja de hablar de su tierra, así que quisimos sorprenderle, y digo quisimos, porque la idea fue mía, pero la base de la información no, era de Vadeando. Y nada, que le hemos hecho un libreto, que él ya colgó en su blog, pero que yo os lo traigo hasta aquí, para que podáis descargarlo y echarle un vistazo. Habla de la historia de Almadén, con datos muy interesantes, haciendo un pequeño recorrido por cada una de sus etapas, todo ello adornado con fotitos que Dany me cedió jejejeje, y es que sino, no hubiéramos podido hacerlo. Podéis descargarlo también en mi columna, junto a su libro ateo de amor, pincháis encima y vais directos al enlace de descarga, fácil y rápido. Esta vez, pinchar encima de la imagen de la portada. Espero que os guste.