Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2012

Isemay 42.7

Isemay se quedó quieta, sabiendo que estaba protegida, que nada la ocurriría, pero recordaba algo parecido, algo que la había dejado helada tiempo atrás y con lo que aún tenía pesadillas, el ataque de Wilde, cuando la rapto en los jardines de Sabell y empezó una pesadilla para ella. Había tardado años en recuperarse por completo de aquel ataque y siempre salía acompañada al jardín, saltando a cada ruido con miedo de que volvieran a sorprenderla. De repente el grito de los caballeros del rey, y un instante después, sonó la alarma, el humo encendido en las almenas, el ruido de los rastrillos bajándose ante las puertas para que nadie pudiera salir de allí sin ser inspeccionado. Los pasos retumbaron con fuerza cuando los hombres se acercaban hasta ellos.            Uwuain se levantó cuando Thorpe le tocó en el hombro para hacerle saber que la situación estaba controlada. Y todo paso de repente, en apenas unos minutos los zumbidos de las flechas cesaron, y los gritos de los heridos, parec…

Coincidencias

Imagen
A veces, da la casualidad de que entramos en un lugar y conocemos a alguien maravilloso, y a partir de ese momento, todo lo que nos ocurre es mágico.
Algo así me ocurrió, con las dos personas de las que os voy a hablar ahora.
Cuando abrí el blog, no sabía mucho de que iba esta historia, no me gusta mucho el mundillo de los chats, y tampoco conocía esto de los blogs, cuando necesito algo lo busco en google, y cuando lo encuentro pues ya no necesito internet para nada más. Al menos, así era antes de abrir el blog.
Al principio surgió como una idea para compartir las cosas que hacía en el cole, pero si veis mi trayectoria mes a mes, solía publicar una entrada cada mucho, y pase de eso, a publicar una semanal, después una diaria, y hasta actualmente que suelo publicar una por la mañana y una por la noche...
El día que abrí el blog, me propuse además, buscar gente con las mismas aficiones que yo, y así, por casualidad, entre al blog de "Sabores compartidos", creo que por aquel e…

Foto: ¿Qué vemos desde la ventana?

Imagen