¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de julio de 2012

Foto: ¿Qué vemos desde la ventana?


7 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, pues ya me gustaría ver lo mismo que la foto cada vez que me asomo a la ventana u otras vistas como montañas, campo cosas así (siesque la cabra tira siempre pal monte jeje), pero nada de eso veo, me tengo que conformar con ver las fincas de enfrente, y que siga viéndolas muchos años mas:)

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

a mi vecina María...

Karras dijo...

¿Sabes? Tamara. Deberíaspedir a tus seguidores una foto desde su ventana y así conoceríamos algo más sobretodos. Un besote.

Amelia dijo...

Yo sigo esta especie de concurso, pero vamos que es a ppios de mes siempre publicamos una foto desde nuestra ventana, o del lugar preferido para ver cambios, yo no sé de quién partio la idea, pero me uní porque me gusto mucho.
Pues he de decirte que desde tu ventana se ve una urbanización la mar de bonita, si es cuadrada y también es la tuya, es preciosa eh! con las piscinitas y todo.

Bueno un besazo. Amelia.

Tamara dijo...

Piru, esto es lo que veían mis padres, yo no tengo estas vistas, las mías son un colegio, que la mayoría de los días me recuerda que poquito me queda para volver a currar jejejeje.

Dany, hazla foto jejjejejeje.

Karras tienes razón, es una buena iniciativa, creo que debería proponerlo.

Amelia, si se que publicas la foto y jo, menudas vistas, lo mío no tiene nada que ver.
No es mi piso, es el lugar de vacaciones donde estuvieron mis padres en Junio, mi padre me mandó la foto diciéndome, mira lo que veo desde la ventana, y por eso esta foto y el título.

Un besazo.

javi dijo...

eso es mojacar en almeria que yo estuve hace años alli en ese mismo hotel y si no es eso es algo que san copiao de mokacar

Tamara dijo...

Javi, pues puede ser, de todas formas lo preguntaré. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...