Foto: ¿Qué vemos desde la ventana?


Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, pues ya me gustaría ver lo mismo que la foto cada vez que me asomo a la ventana u otras vistas como montañas, campo cosas así (siesque la cabra tira siempre pal monte jeje), pero nada de eso veo, me tengo que conformar con ver las fincas de enfrente, y que siga viéndolas muchos años mas:)

Besos.
EldanYdalmaden ha dicho que…
a mi vecina María...
Karras ha dicho que…
¿Sabes? Tamara. Deberíaspedir a tus seguidores una foto desde su ventana y así conoceríamos algo más sobretodos. Un besote.
Amelia ha dicho que…
Yo sigo esta especie de concurso, pero vamos que es a ppios de mes siempre publicamos una foto desde nuestra ventana, o del lugar preferido para ver cambios, yo no sé de quién partio la idea, pero me uní porque me gusto mucho.
Pues he de decirte que desde tu ventana se ve una urbanización la mar de bonita, si es cuadrada y también es la tuya, es preciosa eh! con las piscinitas y todo.

Bueno un besazo. Amelia.
Tamara ha dicho que…
Piru, esto es lo que veían mis padres, yo no tengo estas vistas, las mías son un colegio, que la mayoría de los días me recuerda que poquito me queda para volver a currar jejejeje.

Dany, hazla foto jejjejejeje.

Karras tienes razón, es una buena iniciativa, creo que debería proponerlo.

Amelia, si se que publicas la foto y jo, menudas vistas, lo mío no tiene nada que ver.
No es mi piso, es el lugar de vacaciones donde estuvieron mis padres en Junio, mi padre me mandó la foto diciéndome, mira lo que veo desde la ventana, y por eso esta foto y el título.

Un besazo.
javi ha dicho que…
eso es mojacar en almeria que yo estuve hace años alli en ese mismo hotel y si no es eso es algo que san copiao de mokacar
Tamara ha dicho que…
Javi, pues puede ser, de todas formas lo preguntaré. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.