Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2012

Regalito para Amelia

Imagen
El sábado le hice un calendario para el blog a Piruja, y después me encontré a mi compañera Amelia en el blog de acompáñame y me dijo que la había gustado mucho el calendario, así que pensé... Si Amelia también tiene blog, ¿Por qué no darla una sorpresa?
Y bueno Amelia, que espero que te gusten, porque aunque tu blog es para tus peques, no quería que el calendario fuera infantil, pero tampoco algo que solo sea de mayores, así que espero haber acertado.
Espero que te guste, y que os guste al resto también.






Amelia por si no sabes ponerlo, en el post del regalito a Piruja os lo explico. Un besazo.

Acompáñame tiene facebook

El blog de acompáñame esta de enhorabuena porque ya tiene una página en facebook que será llevada por los mismos administradores que el blog, es muy fácil unirse a nosotros, tenéis que pinchar en me gusta y ya nos acompañaréis. Y a todos aquellos que decidáis uniros a nosotros, deciros que encontraréis las últimas novedades allí, y nos mantendremos más en contacto, podréis compartir vuestras cositas con nosotros, fotos, viajes, etc. Un besazo. ¡¡¡Os esperamosssssss!!!

Nochecita larga

Imagen
Bueno gente, ya me habíais dicho que durmiera, pero es que no pude dormir mucho, porque estaba emocionada, cuando me lo dijeron me fui al gimnasio, descargue energía, mientras el móvil no dejaba de sonarme, ni paraba de recibir whats app, pero bueno, hice ejercicios jejejejeje. Cuando acabé llamé a mis padres que nos fueramos a cenar por ahí para celebrarlo, lo lógico hubiera sido que me fuera de fiesta, pero es que para mí es más importante celebrar con mi familia jejejeje, así que cenamos en un restaurante que hay cerquita de casa, pollo picante, ternera con patatas, arroz tres delicias, brochetas de pollo y me tome una tartita de queso jejejeje.
Cuando llegue a casa, estuve charlando un rato con mis amigos y compañeros del colegio, pasé a leer blogs y escribí la entrada del mío, y al acostarme, seguía teniendo la misma energía que cuando te levantas por la mañana jajajaja, no podía dormir, así que decidí terminarme de leer un libro, y nada, que con un capítulo más y que no podía dor…

Italia

Imagen
Siempre he soñado con ir a Italia, Berek fue de viaje de fin de curso y bueno, es un viaje que yo no tuve, mientras los demás se iban, yo tenía que quedarme trabajando, no me arrepiento, gracias a eso pude pagarme mi carrera, y pensé que en la universidad, podría tener el viaje que tanto ansiaba, pero cuando llego el momento de irme de viaje de fin de carrera, tampoco lo hice, no podía gastarme ese dineral, y perder ese tiempo, además, a la vuelta tenía los exámenes y tenía que elegir entre aprobar o no... Nunca se me ha dado bien estudiar y para que se me queden las cosas necesito bastante tiempo.
Y paso el tiempo, y seguía soñando con el viaje que nunca tuve, y con Italia, se que hay muchos lugares que seguramente sean más románticos, pero... Siempre quise ir a Italia, y aun no he ido.
Pasando el tiempo, hablamos un día de que sería el lugar donde me gustaría ir de viaje de novios, mientras algunos prefieren irse al calorcito del caribe, yo prefiero estar viendo cosas, paseando en …