¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de septiembre de 2012

Italia


Siempre he soñado con ir a Italia, Berek fue de viaje de fin de curso y bueno, es un viaje que yo no tuve, mientras los demás se iban, yo tenía que quedarme trabajando, no me arrepiento, gracias a eso pude pagarme mi carrera, y pensé que en la universidad, podría tener el viaje que tanto ansiaba, pero cuando llego el momento de irme de viaje de fin de carrera, tampoco lo hice, no podía gastarme ese dineral, y perder ese tiempo, además, a la vuelta tenía los exámenes y tenía que elegir entre aprobar o no... Nunca se me ha dado bien estudiar y para que se me queden las cosas necesito bastante tiempo.

Y paso el tiempo, y seguía soñando con el viaje que nunca tuve, y con Italia, se que hay muchos lugares que seguramente sean más románticos, pero... Siempre quise ir a Italia, y aun no he ido.

Pasando el tiempo, hablamos un día de que sería el lugar donde me gustaría ir de viaje de novios, mientras algunos prefieren irse al calorcito del caribe, yo prefiero estar viendo cosas, paseando en gondola, etc.

Hoy, me doy cuenta de que no es el lugar, no es el viaje, y no es ver cosas, es el estar con alguien, con una persona con la que quieres compartir esas cosas, lo que hace que un viaje a un lugar sea mágico, independientemente de que ese viaje se haga a la panadería de debajo de tu casa.

Y que bonito es soñar... y que bonita debe ser Italia, siempre que vayamos bien acompañados.

2 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Es bonito querer algo, tener preferencias por cosas, sueños, ganas de hacer viajes.

Eres joven y tiempo no te faltará para hacer realidad otro sueño, el de fija ya lo tienes, lo otro es más fácil.

Saludos.

Tamara dijo...

Dany pues lo que me quedan son unos cuantos viajes a Almadén jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...