Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2012

El amigo que nunca tuve

Aquí os dejo otro de los cuentecillos que escribo, esta vez, es un poco diferente, pero su mensaje, espero que llegue a muchos, como es bastante largo, lo he dividido en varias partes...



Había una vez una niña, triste y solitaria, cada día, a cada instante, se sentía sola, era una niña enferma, la mayoría de los días no podía salir a la calle, apenas iba al colegio y le costaba mucho, mucho hablar, se ahogaba con cada palabra, cada paso, con cada movimiento rápido.
Ella, nunca pensó que la vida sería así de difícil. Había nacido sana, fuerte, alegre. Era una niña con luz propia, que iluminaba el día a todo el que la veía, su pelo rubio, sus ojos marrones, tan grandes, que parecía que podía leer en tu interior cuando te miraba.
Pero, todo cambió, su vida cambió cuando enfermó y tuvo que decidir entre sobrevivir, o dejarse vencer por el dolor.
La verdad es que no le había ido tan mal, seguía viva, pero en cuanto al dolor, muchas veces se dejaba vencer por ese asqueroso dolor. Se tumbaba en …

Blog de interés: Besos de mariposa.

Imagen
Cuando encontré este blog, lo primero que me llamó la atención, fue como la autora se describía a ella misma en el pérfil, "Escribo con los colores, pinto con las palabras...me gusta hacer de la vida una continua sesión de creatividad".
Después de leer esas hermosas palabras, sentí curiosidad por saber, que escondía un blog cuyo título me hacía sentirme creativa, y lo que encontré, fue una mujer llamada Marga, y que en sus escritos, continuamente encuentro sentimiento, en algunos me identifico, el primer texto que leí de ella, decía que a veces en su trabajo, cuando siente que las personas han perdido las esperanzas, se siente mal al juzgar, y que no es nadie para hacerlo, solo desea hacerles sentir... Tal vez así, me siento yo a veces, ojala pudiera transportar mi fortaleza o mis ganas de lucha al que lo necesita en cada momento.
Visitarla, estoy segura de que os gustará.

BESOS DE MARIPOSA
Y aquí te dejo un regalito Marga, para que lo lleves a tu blog.