¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de marzo de 2012

Blog de interés: Besos de mariposa.

Cuando encontré este blog, lo primero que me llamó la atención, fue como la autora se describía a ella misma en el pérfil, "Escribo con los colores, pinto con las palabras...me gusta hacer de la vida una continua sesión de creatividad".

Después de leer esas hermosas palabras, sentí curiosidad por saber, que escondía un blog cuyo título me hacía sentirme creativa, y lo que encontré, fue una mujer llamada Marga, y que en sus escritos, continuamente encuentro sentimiento, en algunos me identifico, el primer texto que leí de ella, decía que a veces en su trabajo, cuando siente que las personas han perdido las esperanzas, se siente mal al juzgar, y que no es nadie para hacerlo, solo desea hacerles sentir... Tal vez así, me siento yo a veces, ojala pudiera transportar mi fortaleza o mis ganas de lucha al que lo necesita en cada momento.

Visitarla, estoy segura de que os gustará.


Y aquí te dejo un regalito Marga, para que lo lleves a tu blog.


4 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, pues habrá que visitarlo ya que si tu lo recomiendas vale la pena ir, gracias.

Un besote.

orthos62 dijo...

Yo antes solia ir mucho por su blog pero a veces también te gusta que te visiten aunque solo sea para saludarte de vez en cuando que ya es lo que hago.
Sobre el blog la verdad es que Marga escribe fenomenal, con mucho sentimiento.Realmente merece la pena visitarla.
Desde aqui la mando un abrazo de sabores.
un besote para ti profe

Tamara dijo...

Espero que te gustara Piruja. Un besazo.

Tamara dijo...

Tienes razón Orthos, a veces se necesita que te devuelvan las visitas y ese es el motivo por el que yo tengo blogs fijos y blogs que no lo son, porque los fijos es en los que he encontrado gente detrás a los que de verdad les interesa lo que escribo, y que además, son buena gente ;) y no es peloteo, porque ya sabes que sabores es uno de mis prefes. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...