Blog de interés: Besos de mariposa.

Cuando encontré este blog, lo primero que me llamó la atención, fue como la autora se describía a ella misma en el pérfil, "Escribo con los colores, pinto con las palabras...me gusta hacer de la vida una continua sesión de creatividad".

Después de leer esas hermosas palabras, sentí curiosidad por saber, que escondía un blog cuyo título me hacía sentirme creativa, y lo que encontré, fue una mujer llamada Marga, y que en sus escritos, continuamente encuentro sentimiento, en algunos me identifico, el primer texto que leí de ella, decía que a veces en su trabajo, cuando siente que las personas han perdido las esperanzas, se siente mal al juzgar, y que no es nadie para hacerlo, solo desea hacerles sentir... Tal vez así, me siento yo a veces, ojala pudiera transportar mi fortaleza o mis ganas de lucha al que lo necesita en cada momento.

Visitarla, estoy segura de que os gustará.


Y aquí te dejo un regalito Marga, para que lo lleves a tu blog.


Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, pues habrá que visitarlo ya que si tu lo recomiendas vale la pena ir, gracias.

Un besote.
orthos62 ha dicho que…
Yo antes solia ir mucho por su blog pero a veces también te gusta que te visiten aunque solo sea para saludarte de vez en cuando que ya es lo que hago.
Sobre el blog la verdad es que Marga escribe fenomenal, con mucho sentimiento.Realmente merece la pena visitarla.
Desde aqui la mando un abrazo de sabores.
un besote para ti profe
Tamara ha dicho que…
Espero que te gustara Piruja. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Tienes razón Orthos, a veces se necesita que te devuelvan las visitas y ese es el motivo por el que yo tengo blogs fijos y blogs que no lo son, porque los fijos es en los que he encontrado gente detrás a los que de verdad les interesa lo que escribo, y que además, son buena gente ;) y no es peloteo, porque ya sabes que sabores es uno de mis prefes. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.