Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2012

El amigo que nunca tuve 6

Su madre la dejo sola en la habitación, para que pensara en sus palabras, ella siempre era así, decía cosas que sabía que la pequeña no quería oír, para luego dejarla en su soledad, una vez ya le explicó, que solo sale de la tristeza aquel que quiere vencerla, hay otras personas que no quieren enfrentar la vida, le dieron cuatro cartas para jugar la partida de la vida, no podía pedir seis, pero tampoco debía malgastar ni una de las anteriores.
Por la tarde, la niña se vistió, decidió que no era justo que ese peluche muriera, en otra época habría sido bonito, solo porque la vida le había castigado, no significaba que no pudiera dar aún mucha ternura o amor, ella no podía ser tan egoísta para dejarle morir, solo porque ella deseara escapar del mundo y esconderse.
Así que se vistió y salió de su habitación, su madre y su padre la miraron extrañados, la pequeña fue al pasillo y cogió su chaqueta, tenía que ir a comprar más perfume para el peluche. Se cansaba todo el rato, pero consiguió lleg…

Premios de Piruja

Imagen
Pues nada, que hoy me he levantado con buen pie, primero, un amigo de dijo anoche que se iba de vacaciones, y nada, que no pensaba dar señales de vida, pero parece que decidió que tampoco pasa nada por un mensajito diciendome que esta bien, y lo esta jejejeje, así que espero que le disfruten las vacaciones.
Después, recibí un comentario de Piruja, diciéndome que tenía un regalito, y bueno, pues, siempre me alegran los regalos, y además este es de los que me encantan, sin preguntas ni nada jajajajaja. Peor me alegran más si son dos.
Los regalitos me los ha concedido Piruja, del blog con su mismo nombre jejeje, y solo traía de instrucciones que debo entregárselo a siete blogs.
Pues primero los premiados, y luego los premios jejejeje. Como Piruja, ya se lo ha dado a Gema y a Dany, yo no voy a repetir, pero se lo merecen, y también tienen el premio, Sabores, y Karras, así que me quita a la mayoría de las personas a las que yo se lo daría.
Pero bueno, aun me quedan muchos blogs amigos jejejeje…

El amigo que nunca tuve 5

Su madre había gastado el poco perfume que le quedaba en el frasco para echárselo al peluche, olía tan bien, la recordó otro tiempo, cuando ella se levantaba temprano por la mañana, se vestía y echaba ese mismo perfume para ir a clase, volvió a sonreír de nuevo, que bonitos recuerdos… Pero, la nostalgia la embargó de nuevo, no podía permitirse sonreír, soltó al peluche sobre la cama, y pensó bien las cosas, ese peluche era feo y bastante antiguo, debería dejarle descansar en paz de una vez, se lo regalaría a alguien, o lo tiraría a la basura… Pero… Así, lavadito y con buen olor, hasta parecía que tenía ganas de vivir, ella no era quien para negarle eso, al menos él, no sentía ya dolor.
-¿Por qué gastaste el perfume?- Le preguntó a su madre sabiendo que seguiría en el umbral de la puerta sin decir palabra, observándola en sus pensamientos.
La pequeña llevaba años viendo ese bote de perfume casi vacío. El día que le dijeron que había enfermado, ella llevaba ese perfume, y bueno, después de…