¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de marzo de 2012

El amigo que nunca tuve 6

Su madre la dejo sola en la habitación, para que pensara en sus palabras, ella siempre era así, decía cosas que sabía que la pequeña no quería oír, para luego dejarla en su soledad, una vez ya le explicó, que solo sale de la tristeza aquel que quiere vencerla, hay otras personas que no quieren enfrentar la vida, le dieron cuatro cartas para jugar la partida de la vida, no podía pedir seis, pero tampoco debía malgastar ni una de las anteriores.

Por la tarde, la niña se vistió, decidió que no era justo que ese peluche muriera, en otra época habría sido bonito, solo porque la vida le había castigado, no significaba que no pudiera dar aún mucha ternura o amor, ella no podía ser tan egoísta para dejarle morir, solo porque ella deseara escapar del mundo y esconderse.

Así que se vistió y salió de su habitación, su madre y su padre la miraron extrañados, la pequeña fue al pasillo y cogió su chaqueta, tenía que ir a comprar más perfume para el peluche.
Se cansaba todo el rato, pero consiguió llegar a la tienda que había a la vuelta de su casa. La tendera se extrañó de verla y le abrió la puerta para que pasara, le costaba respirar, pero aun así, llegó al estante de las colonias y compró lo que más le gustaba, su madre tenía razón, el peluche y ella podían estar enfermos, pero siempre olerían bien, tampoco era sinónimo de estar enferma, ser una apestosa.

Salió de la tienda y llegó a casa, al llegar fue directamente a su baño y llenó la bañera, si quería echarse colonia, primero iba a quedarse tan limpita como el peluche.

12 comentarios:

Gema dijo...

increible lo que el osito de peluche estaba moviendo dentro de ese pequeño cuerpecito...

Pilar dijo...

que ternura!!!

EldanY dalmaden dijo...

Mola el osito, será gominola?

Piruja dijo...

Hola Tamara, cada vez me gusta mas el relato, señal de que pronto se terminara:)

Un besete.

Tamara dijo...

Gema, lo que puede hacer un juguete infantil... jejejeje. Besos.

Tamara dijo...

Me alegro de que te guste Pilar, es realmente bonito el relato. Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, no creo, pero dulce si estará jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainssss, Piruja, si, ya le queda poquito, pero bueno, lo mejor viene en dosis pequeñitas jejejeje.

Un besazo.

Igor dijo...

Y lentamente se abre la puerta de la esperanza. Sin alegría, como dices, la vida es poca cosa.
Saludos.

Amelia dijo...

Este osito es la caña de españa, a ver a ver como sigue...
besitos.Amelia.

Tamara dijo...

Pues si Igor, sin felicidad y las pequeñas cosas, ¿Es eso vida? Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, Amelia, que todos los niños y me incluyo tenemos un peluche que nos dio la vida jajajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...