Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2014

Feliz cumpleaños ElDanY

Y cuentan siempre las leyendas que un príncipe conquistó a una princesa, pero los cuentos de hadas van cambiando con el paso de los años, y hoy la leyenda cuenta como un gruñón conquistó a una princesa.
Cuentan los más sabios, que hace, mucho, mucho tiempo, en un lugar que los humanos no podemos ver, dos almas se encontraron, las almas no podían estar juntas en aquel lugar, pero, los reyes de aquel sitio no entendían, porque estas dos, aunque no se quisiera, siempre estaban pegadas la una a la otra.
Con temor de que con la fuerza que tenían juntas esas dos almas consiguieran derrotar a los reyes, estos, convocaron a sus magos, el más sabio de todos prefería que triunfara el amor y la amistad, pero el resto, que nunca habían sentido esa clase de unión que juntaba a las dos almas, decidieron separarlas, si mandaban a cada una a un punto diferente del país, si les separaban mucho los años, esas dos almas no volverían a encontrarse y ellos triunfarían.
Las almas, sabiendo que los reyes p…

Una nueva vida- Capítulo 45.3

Imagen
Empezamos el mes de diciembre y seguimos con el libro, se nota que tengo ganas de terminarlo para empezar su maquetación y algunos cambios, mientras voy poniéndolo aquí, ya me van surgiendo nuevas ideas.

— Señor Banherden- saludó Roller dándose la vuelta para mirar a su viejo amigo- le presento a lady Radians- y esta le entregó la mano para que se la besara, como era propio - señora Banherden le presento a Lady Radians.
— Me alegró mucho saber- le comentó el señor Banherden- que después de tanto tiempo, volvías a la ciudad- habló al duque- ¿ya te nombraron duque?
— Por supuesto- le habló Roller- soy el séptimo duque de Tesuel
— Mi lord- comentó Radians- si me disculpan, debo ir a saludar a otras personas
— Yo te acompaño- la sonrió Roller- con su permiso señor Banherden- y ambos se marcharon dejándole con su esposa
— No me gusta hablar de esos temas- le dijo Radians mientras sonreía a su hermano- me parece de mala educación preguntar por el título que ostentas, sino tuvieras título no…