Entradas

Mostrando entradas de agosto 22, 2012

La vida no es justa

Imagen
No, la vida no es justa, no es nada justo que exista terrorismo, tampoco es justo que haya personas sin trabajo, o que una familia tenga que ir a pedir comida a un banco de alimentos, no es muy justo.


Tampoco es justo hacer el esfuerzo de caminar dos pasos, para caer al tercero y tardar diez veces más en conseguir levantarse, ni es justo confiar en alguien y que te traicione por la espalda.
No es nada justo contar un problema y dejar la carga a otro, y tampoco es justo que ese otro cargue con ella como si fuera suya.
No es justo amar a alguien y que esa persona este muy lejos, o no querer decir adiós y tener que hacerlo para no causar más daño...
No es nada justa la vida en general, no es justo ir al médico a por unos análisis y que te digan que estas enfermo, y tampoco que te hagan una ecografía y que te digan que tu bebe viene mal, y mucho peor es que te digan que se acaba el tiempo para vivir esta vida injusta.

No se vosotros, pero yo, a veces me canso de esta vida no tan justa y …

Video de la visita al castillo

Imagen
Aquí os dejo un vídeo que ha preparado Dany con el montaje de todas las fotos, es un genio este chico, me encantó la visita, y bueno, anda que elige mal las canciones jejejeje.

Regalito de Xena

Imagen
Bueno, ya os dije que Xena tiene un juego en su blog, lanza una pregunta y nos da una semanita para contestarla, luego nos hace unos regalitos, yo llegué tarde a la pregunta literaria, pero... Aun así me lo hizo, es más buena.

Y estos son los regalitos. Muchas gracias Xena.


Día de patinaje

Imagen
Cuando comienza el buen tiempo, no hay nada mejor como una tarde de patinaje, y más si mamá te acompaña a dar un paseillo.
Así que, después de comprarme unos patines, por las tardes nos vamos a pasear.
Cerca de mi casa hay un carril bici, donde han abierto un hermoso parque, así que hasta allí vamos andando, y luego, yo voy sobre ruedas, la verdad es que se hace bastante ejercicio, porque la ida es cuesta arriba, y hay que ir esquivando a las bicis que van como locas y a los peatones que van mucho más lentos que tu, además de volver en busca de la mami, no voy a dejarla muy lejos.
Cuando llegamos al parquecito, nos sentamos cerca de una fuente que hay, descansamos un ratito y a veces pedaleamos en unas bicis que hay para que se haga rehabilitación.
Después, volvemos a casita, una ducha y de relax.
No hay nada mejor que el verano...