Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2013

Guía de escritores

Imagen
R, ha tenido una fantástica idea, y por supuesto ya me he unido a ella con el primer libro de Isemay, pero ya le iré dejando los demás para que los vaya uniendo también... En su blog, quiere hacer una lista, por géneros, de todos los escritores que a través de blogger colgamos nuestras novelas, eso si, tienen que estar colgadas por capítulos, como es el caso de Isemay. No te pide más que unos cuantos datos: ¿Quieres aparecer aquí? Sólo deja los siguientes datos: -Título de la obra -Género al que pertenece -Nombre del autor -Sinopsis -Link del primer capítulo -Portada (en caso que se tenga, no es necesario)   Para acceder a su blog y leer las instrucciones, pincha aquí: RBC Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Nuevo regalito de Xena

Imagen
Esta vez varios regalitos que me ha encantado recibir... Muchas gracias Xena Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Amores prohibidos

Imagen
             Si tu nombre fuera escrito a la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.

¿Cómo va la semana?

Imagen
Bueno gente, pues la semana comenzó mejor de lo que esperaba, aunque es cierto que la salud no anda muy bien, lo demás esta mejor. Gracias a todos por vuestros mensajes, sobre todo a los que me habéis escuchado y me habéis dicho que estáis ahí. Ayer estuve con mi primito, ya tiene 2 meses y esta más lindo, no os podéis imaginar como sonríe, y mi otro campeón, con 4 añazos, estuvimos practicando, porque ya esta aprendiendo a leer, y le mande deberes, estaba tan feliz porque le di dos fichas para que leyera jejejeje. Esta tarde me he relajado un poco, he visto una película y he recibido un regalo que esperaba desde navidades jejeje, Berek, muchas gracias, pero ahora ya sabes que me tendrás liada haciendo manualidades siempre, y que como muchas veces te pasa estarás pringando conmigo jejejejeje. Si es que... Piensate los regalos antes jejejeje. También hemos jugado una partida al Remi, es un juego que le regalaron a mi hermana hace unas semanas por su cumple, y que nos