Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2011

Peñablanca

Imagen
Después de una semana dura, ya se donde me presento a las oposiciones, y el insituto exacto, con lo cual, algo de nervios han aparecido, pero también se han ido otros tantos de la incertidumbre.
No sé si ha sido el estar enferma, pero estoy cansadísima, siento no conectarme a vuestros blogs, pero no tengo fuerzas para mucho más, llego a casa, y lo único que me apetece es estar tumbada.
Ahora mirando fotos, oyendo el pitido de los coches en el atasco que se forma en mi calle, pienso que, como me gustaría evadirme a uno de esos mágicos lugares, que mis padres me enseñaron desde pequeña.
Peñablanca, "Piñablanca", como yo lo llamaba de pequeña, "era mi pueblo", mis padres, todos los fines de semana me llevaban allí, subíamos hasta arriba de la montaña, mi padre siempre me llevaba de la mano, tirando de mí, pero le encantaba que llegaramos hasta arriba, aunque se quejara de tener que ir arrastrándome por el camino (hablamos de cuando yo era muy pequeña), así que, cuando el…

Isemay- Parte 17.7 VIVO

Uwuain se levantó de un saltó iba a parar sus tonterías de niña malcriada, el día que volvieron a Halk todos estaban muy nerviosos, ella era una niña, no entendía la situación, ni siquiera él la había entendido en ese momento. Osmar y él habían discutido, era lógico que él la echara las culpas, al fín y al cabo lo eran, si hubiera sido un niño nada hubiera ocurrido. -Creo que sería mejor dejarla marchar- intervino Clotilde sujetando a Uwuain del brazo. -No puede comportarse de ese modo- dio un paso en dirección a su hermana, pero ella se volvió para enfrentarle, aunque sus ojos no le miraban a él. -Llevaré tu anillo si te hace feliz, pero no pienso permanecer siendo tu esposa durante mucho tiempo más. Se dio la vuelta y cerró la puerta de golpe cuando estuvo dentro de su cuarto.