¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 17.7 VIVO

        
Uwuain se levantó de un saltó iba a parar sus tonterías de niña malcriada, el día que volvieron a Halk todos estaban muy nerviosos, ella era una niña, no entendía la situación, ni siquiera él la había entendido en ese momento. Osmar y él habían discutido, era lógico que él la echara las culpas, al fín y al cabo lo eran, si hubiera sido un niño nada hubiera ocurrido.
-                            Creo que sería mejor dejarla marchar- intervino Clotilde sujetando a Uwuain del brazo.
-                            No puede comportarse de ese modo- dio un paso en dirección a su hermana, pero ella se volvió para enfrentarle, aunque sus ojos no le miraban a él.
-                            Llevaré tu anillo si te hace feliz, pero no pienso permanecer siendo tu esposa durante mucho tiempo más.
Se dio la vuelta y cerró la puerta de golpe cuando estuvo dentro de su cuarto.

1 comentario:

^^EldanY^ dijo...

Momento azote o irse a ver a las señoritas de vida alegre para el Osmar.
Saludossssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...