Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2012

Un lugar con historia... Almadén 1.

Pero hasta llegar a la población que Almadén tiene ahora, el salto fue muy grande y es que nuevos pueblos se asentaron en la zona, sobre todo en busca de preciados materiales que escondía en lo más recóndito de sus tierras, y el pastoreo, también muy demandado por aquellas zonas.
Los romanos, dejaron en Almadén, un lugar del que Dany también os dejo fotos, en el valle de Alcudia, ese lugar es, Sisapo, mágico, protegido, místico… Lo que todo el mundo quiere ver, y aun queda por descubrir. Pero no solo eso, sino que otras ruinas romanas se pueden encontrar también por la zona.
Como curiosidad, Sisapone, significa en lengua celta “cueva de la que se extraen metales”.

Os recordamos que podéis descargar el libro gratuitamente en la pestaña libros que encontraréis en la parte superior del blog y así veréis las fotos de la zona.

Blog de interés: Crónicas de Riteller

Imagen
Es un blog que encontré paseando por el blog de Dany jejejeje, y que nos habla de fantasía, Alma, que es su autora, escribe de maravilla, tanto, que estoy un poquito enganchada con el Libro de Marcus, no os cuento de que va porque sería hacer trampa, pero si le gusta a Dany, imaginaros que en el libro podéis encontrar de todo, jejejejeje,

Os aconsejo a los que no lo conocen, que pasen a visitarlo.

Crónicas de Riteller
Y aquí te dejo el regalito Alma.