¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de abril de 2012

Blog de interés: Crónicas de Riteller

Es un blog que encontré paseando por el blog de Dany jejejeje, y que nos habla de fantasía, Alma, que es su autora, escribe de maravilla, tanto, que estoy un poquito enganchada con el Libro de Marcus, no os cuento de que va porque sería hacer trampa, pero si le gusta a Dany, imaginaros que en el libro podéis encontrar de todo, jejejejeje,

Os aconsejo a los que no lo conocen, que pasen a visitarlo.


Y aquí te dejo el regalito Alma.



4 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Buena recomendación, gracias, lo visitaré...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Alma (Susurros Mortales) dijo...

No tengo palabras para expresar la sensación que me ha producido ver esta recomendación en tu blog. No esperaba este detallazo, muchas gracias.

Últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog, ni para pasar a ver a los amigos, pero en cuanto tengo un ratito me paso a dar una vuelta aunque no me de tiempo a dejar comentario.

Me hace mucha ilusión que os guste el libro y prometo mandaros una copia dedica cuando me lo publiquen. xD (de ilusión también se vive ;) ¿no?)

Un besazo y muchas gracias de nuevo. Alma.

Tamara dijo...

Espero que te haya gustado Scarlet. Un besazo.

Tamara dijo...

De nada Alma, lo importante es que te guste el regalo, y a los que me leen les guste tu blog, jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...