Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2012

Latidos- Capítulo 2

Capítulo 2
Sabía que él no iría a pararla, lo vió en sus ojos y ya estaba harta de fingir, de decir que todo iba bien cuando no era así, iba a vivir la vida, lo había decidido desde hace mucho tiempo, si él se marchaba, ella viviría, lo haría como nunca antes lo había hecho, ¿Por qué prohibirse cosas que otros probaban? ¿Por qué no emborracharse y olvidar? ¿Por qué no invitar al que fuera a su cama? No tenía nada que perder, nunca lo había tenido y estaba decidida a ello.
Y  así lo hizo, pasó de mano en mano durante toda la noche, y también de brazo en brazo, y jugó y vio interesante andar por el borde de la piscina, incluso apostó a que sería capaz de tirarse desde el trampolín, y allí estaba ahora, subida a ese trampolín y toda la cabeza la daba vueltas.

Blog recomendado: Desiertos que habité, oasis que entreví

Imagen
Este blog también me gusta mucho, su manera de narrar y su poesía son obras de un gran escritor y poeta, y así es Sergio, simple, sencillo, y bueno, un excelente narrador.
Cuando le leo, parece que puedo inmiscuirme un poco dentro de su texto, y si cierro los ojos, hasta puedes visualizarlo...
Aquí os dejo el enlace.
http://sergioborao2011.blogspot.com.es/
Y aquí le dejamos un regalito...