¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de diciembre de 2012

Latidos- Capítulo 2



Capítulo 2

Sabía que él no iría a pararla, lo vió en sus ojos y ya estaba harta de fingir, de decir que todo iba bien cuando no era así, iba a vivir la vida, lo había decidido desde hace mucho tiempo, si él se marchaba, ella viviría, lo haría como nunca antes lo había hecho, ¿Por qué prohibirse cosas que otros probaban? ¿Por qué no emborracharse y olvidar? ¿Por qué no invitar al que fuera a su cama? No tenía nada que perder, nunca lo había tenido y estaba decidida a ello.

Y  así lo hizo, pasó de mano en mano durante toda la noche, y también de brazo en brazo, y jugó y vio interesante andar por el borde de la piscina, incluso apostó a que sería capaz de tirarse desde el trampolín, y allí estaba ahora, subida a ese trampolín y toda la cabeza la daba vueltas.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, pues que no se caiga que yo, por lo menos, no me meto en el agua.

Seguimos leyendo..

Saludos

Aglaia Callia dijo...

Qué remate tan inquietante, ¿se lanza o no?

Besos.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajajaj Dany, ni para salvarla? que malll jejejeje Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jejejeje Aglaia, nunca se sabe si es mejor lanzarse al vacío o no. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...