Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2011

Carta a los artistas:

Imagen
Hace unos días me llego un mail, que independientemente de que tenga razón o no en lo que dice y en la forma en que lo hace, me veo en la obligación de colgarlo, sencillamente porque es el pensamiento de muchos españoles, que ahora, y más con la crisis, piensa que se está abusando de ellos. Pido perdón de antemano si hiere la sensibilidad de alguien y dejo claro que, bien es cierto, que también hay muchos artistas que están intentando hacerse un hueco en el mundo, y no pueden porque no hay mercado que les compre sus discos, y a ellos es, a los que hay que darles una oportunidad, de que demuestren lo que valen.

Aunque, como todo buen artista, o lo que yo considero como tal, lo importante es que te escuchen, al menos es lo que pienso yo con mis libros, no quiero lucrarme de ellos, tanto la música como los libros son cultura, y si no eres egoísta, y teniendo en cuenta que la cultura es un derecho que todo ciudadano tiene, difunde tus propias creaciones, sí, eso no te va a dar de comer, pe…

Isemay- Parte 2.12 VIVO

-Todo fue por tu culpa- le había gritado a su amigo cuando Osmar fue a darle la noticia. -Yo no quería llevarme a tu hermana de aquí- había intentado explicarle el otro. -Creo que es lo que querías desde el principio- se había enfurecido aun más Uwuain- si te la llevas de aquí, olvídate de que tienes un amigo. Pero Osmar no tenía alternativa, o la sacaba de Sabell y la llevaba consigo, o el mismo rey cumpliría la amenaza de venir a comprobar que ese matrimonio era real, y él no pensaba tomar a la hermana de su mejor amigo, para después abandonarla. Así que, después de esa fuerte discusión, Osmar decidió enviar a Isemay lejos de allí, él no quería tenerla bajo su custodia, pero tampoco podía dejarla a cargo de Uwuain, pues el rey no se lo permitiría. -Estaré bien, me convertiré en una buena mujer, culta e inteligente- le había tranquilizado su hermana mintiéndole- debes ser feliz. -Cuídate mucho y ven a visitarme- la pidió pensando que su hermana partía feliz hacia su nuevo hogar.