¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de marzo de 2011

Isemay- Parte 2.12 VIVO

-                            Todo fue por tu culpa- le había gritado a su amigo cuando Osmar fue a darle la noticia.
-                            Yo no quería llevarme a tu hermana de aquí- había intentado explicarle el otro.
-                            Creo que es lo que querías desde el principio- se había enfurecido aun más Uwuain- si te la llevas de aquí, olvídate de que tienes un amigo.
Pero Osmar no tenía alternativa, o la sacaba de Sabell y la llevaba consigo, o el mismo rey cumpliría la amenaza de venir a comprobar que ese matrimonio era real, y él no pensaba tomar a la hermana de su mejor amigo, para después abandonarla. Así que, después de esa fuerte discusión, Osmar decidió enviar a Isemay lejos de allí, él no quería tenerla bajo su custodia, pero tampoco podía dejarla a cargo de Uwuain, pues el rey no se lo permitiría.
-                            Estaré bien, me convertiré en una buena mujer, culta e inteligente- le había tranquilizado su hermana mintiéndole- debes ser feliz.
-                            Cuídate mucho y ven a visitarme- la pidió pensando que su hermana partía feliz hacia su nuevo hogar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...