Entradas

Mostrando entradas de septiembre 17, 2012

Realiza pequeños progresos diarios

Ayer estuve bastante ocupada, así que, me salté el capítulo del libro que me tocaba y lo he continuado hoy, esta vez, nuestro protagonista esta en México, recorriendo restos arqueológicos.

Aquí os dejo algunas de las frases que me han llamado la atención:

"No está en manos de un simple humano el hacer algo realmente maravilloso en un instante. Las personas, necesitan paciencia. Las personas, necesitan construir las cosas poco a poco, poner un ladrillo tras otro. A pesar de lo mucho que nos guste conseguir objetos asombrosos en poco tiempo, no es la forma en que funciona nuestro mundo. La genialidad, es un proceso"

"Nadie sabe como es el camino que nos queda por recorrer, así que debemos concentrarnos en el paso siguiente"

"Los pequeños progresos diarios pueden derivar en grandes logros"

"La más pequeña de las acciones es siempre mejor que las intenciones, y los resultados siempre tienen mayor repercusión que la palabras"

Y aquí os dejo la carta que …

Segunda visita a Almadén 1

Imagen
Bueno gente, que se que algunos estabais esperando que os contara mi segunda visita a Almadén, pues bien, surgió así de repente, Dany me dijo que tenía un amigo que trabajaba en las minas y que el miércoles 1 de Agosto podríamos entrar, pero el viernes, tenía que ir a llevar a mi abuela al médico, así que le dije, que prefería ir después de eso.
El caso es que, Almadén esta a una hora de la estación de tren y tampoco es plan de que encima que venía a buscarme le hiciera darse más de un paseo, y el día 30 obligatoriamente él tenía que ir a Puertollano con su mami, así que el jueves anterior hablamos esto, y el día 30 allí estaba yo, en la estación de puertollano, esperando que viniera a recogerme.
El viaje estuvo bien, se hace cortísimo desde Madrid, apenas una hora, es como cuando voy a trabajar, solo que no tengo que conducir, me llevan y puedo leer, escuchar música, etc. 
La otra vez fui sola en el asiento, esta vez, tenía un acompañante que se quedo dormido en cuanto comenzó a and…