Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2012

Peñalara

Cuando era pequeña, mis padres me solían llevar mucho a esta montaña, a mi padre le encanta la naturaleza, y aprovecha los fines de semana que tiene libres y hace buen tiempo para ir a andar. No busca lugares nuevos ni rutas alternativas a las de siempre.  Va a los mismos lugares donde le gusta estar en paz, respirar aire puro y descargar las energías acumuladas durante el año. A mí también me encanta este lugar, aunque, seamos sinceros, hace bastante que no lo visito, ya me cuesta andar en terreno sin piedras, como para ir escalando, la salud a veces se complica y nos complica.  Pero aun sigo echando de menos este sitio. De pequeña, solía decir que era mi pueblo, ya que los niños del cole, el lunes siempre explicaban lo que habían hecho o dejado de hacer en sus pueblos, y yo, no tenía pueblo, pero también hacía cosas importantes, tal vez, disfrutaba más de la naturaleza que lo que se puede disfrutar pasando un fín de semana en un pueblo. Mochila al hombro y botella de agua a la cin

A la espera de las notas 2.

Ya se que esperáis noticias, pero nada, que no las hay, que me acerqué hasta el instituto donde hice las oposiciones para verlas y el hombre me ha dicho mira el tablón de fuera, allí esta todo. En el tablón solo había 5 hojas, con nombres y DNI, entre ellos estaba el mío, pero que no tengo ni idea de que significa eso, porque no ponía nada más, y nadie sabía explicarme. Mañana me acercaré a ver si hay información nueva. Un beso a todos y gracias por preocuparos.

Blog de interés: Vida animal y planeta tierra.

Imagen
Si el otro día os dejaba para que conociérais el blog de Estampida animal, hoy, con la misma temática, os traigo otro blog amigo de los animales. VIDA ANIMAL Y PLANETA TIERRA Y aquí os dejo vuestro regalito, para que lo llevéis a vuestro blog.