Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2012

Isemay- Parte 38.3 EXILIADO

Una hora después, Isemay sostenía a Olaf entre sus brazos mientras abandonaban la propiedad que durante dos años la había protegido del dolor, la soledad, la amargura y la rabia del abandono de su esposo. Miró a su primo, que sentado sobre un caballo, acompañaba el carruaje del lado de su ventanilla, él la devolvió la sonrisa, como si supiera en todo momento que pensaba y que no era feliz de tener que abandonar su casa. -Ya te he dicho esta mañana que vamos a regresar verdad, no te preocupes más, os traeré de vuelta a ambos. -Reynald, si pasa algo, prométeme que sacarás a Olaft de allí, tráele de vuelta a su casa de acuerdo, no quiero que Osmar se haga cargo de él, no quiero la vida de mi hijo en peligro por nada del mundo. -Él le protegería con su vida, y lo sabes- la tocó la mejilla secando una de las lágrimas que empezaban a derramarse a causa del dolor que ya volvía- si de verdad quieres superar esto y volver a casa, tendrás que ser fuerte. -Voy a pedirle la anulación del matrimonio, …

Visita en el zoo.

Imagen
El día de San Isidro, mientras todos se iban a la pradera, me fui con Berek a ver el zoo, y es que, es algo que nos encanta y que solemos hacer todos los veranos, lo que pasa, que como él no sabe cuando tendrá las vacaciones, aprovechamos que ambos librábamos para ir a dar un paseillo por allí.

Hizo un día espléndido y me lo pase genial. En cierta medida, fuimos porque la exposición de dinosaurios acababa antes de nuestras vacaciones de verano, y queríamos verla.

Los robots estaban muy bien hechos, algunos sorprendían echando agua, otros simplemente daban ternura. Me hizo gracia ver la cantidad de niños que había en el zoo, cuando en Madrid, era fiesta, y la gente prefiere ir a la pradera de San Isidro... Yo no voy, porque me sentó mal la última vez que fui (motivos personales jejejeje, pero no penséis mal)

Bueno y aquí os dejo algunas de las fotillos que hicimos.