Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2012

Isemay- Parte 34.1 MUERTO

Capítulo 34

Fue en la noche, cuando los pasos volvieron a acercarse a ellos, Osmar decidió separarse del grupo que dormía plácidamente, su esposa mantenía a su hijo cerca de ella, abrazándolo entre sus brazos, protegiéndolo del frío con la poca ropa que la quedaba encima. Por tercera vez sabía que algo iba a ocurrir, y no quería dejarlos, pero si la alertaba probablemente preferiría y le rogaría que escaparan juntos. Osmar sabía que de ese modo no habría escapatoria para ninguno, lo había intentado, pero su mujer y su hijo debían vivir. Beso a ambos en la frente antes de separarse de ellos y apagar el fuego que volvió a esconderlos en la noche. Poco a poco y sin hacer ruido se separó de ellos, internándose en la espesura. A unos metros de allí, fue apresado.             La noche dio pasó a la mañana, y lo cubrió todo, el sol comenzó a calentarla el rostro cuando por fin se desperezó, tenía a su hijo acurrucado contra ella, cerca de ambos, el fuego se había apagado. Se desperezó…

Foto del Miércoles: Catedral de la Almudena

Imagen
Hoy, os voy a hablar de algo distinto, y es que, pocas veces hablo de mi padre... Le encanta la fotografía, y aunque tiene un álbum, yo quería compartir sus fotos con vosotros, así que, abro una nueva sección, y os iré colgando una de sus fotos cada miércoles, para que le vayáis conociendo un poquito, aun así, podéis visitarle en su álbum, que encontraréis en la columna del blog.
No voy a poner explicación a la foto, solo pondré el título y ya, si a alguno se le ocurre un relatillo, una frase o algo, pues que me la deje en los comentarios y la incluyo jajajaja... No es por pereza, es que, pienso que las fotos a cada uno le inspiran algo, y bueno... No quiero influenciar en nada, solo os diré de donde son.
La foto de hoy es la Catedral de la Almudena, en Madrid.