Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2011

Isemay- Parte 20.11 VIVO

Isemay saltó al sentir el ruido de la mesa y los platos se movieron provocando un tintineo, su hermano la abrazó con fuerza para que no se moviera de su lado. La guerra entre Osmar e Isobair debían solucionarla entre ellos, podía parecer muy simple pero la verdad era que Osmar le había denegado entrar a Halk para visitar a su prima, y poco después la había enviado lejos sin darle dirección donde ir a verla. Los dos tenían muchas cosas que arreglar, y Uwuain sabía cual era el método que utilizarían. -Por favor- expresó el capitán- no quiero peleas en mi casa. -No las habrá buen hombre- se volvió Isobair hacia él- le agradezco la hospitalidad con mi familia. -Ha sido una grata compañía- habló ahora el esposo de Clotilde que se había levantado de la mesa para poner paz. -Deberíamos salir fuera- volvió a mirar Isobair a Osmar retándole. -Como quieras- se levantó Osmar y le siguió a la calle. -Isobair…- llamó ella a su primo que la mandó callar con la mano. -Enseguida vuelvo, mi amor- la sonrió Os…

FeLiCeS FiEsTaS

Imagen
Dicen que año nuevo, trae vida nueva, no se si será cierto, pero yo os deseo que se encienda en vosotros la hoguera de la pasión, del amor, de los sueños felices y metas cumplidas.
Que la nostalgia de paso a un nuevo comienzo, y la alegría colme vuestras vidas.
Estas serán para muchos unas duras navidades, para otros, serán muy felices ya que estarán rodeados de nuevos miembros en la familia.
Brindemos entonces por los que han llegado, y guardemos ya el pañuelo por los que se fueron. Ellos no querrían vernos tristes.
FELICES FIESTAS