¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de diciembre de 2011

FeLiCeS FiEsTaS



Dicen que año nuevo, trae vida nueva, no se si será cierto, pero yo os deseo que se encienda en vosotros la hoguera de la pasión, del amor, de los sueños felices y metas cumplidas.

Que la nostalgia de paso a un nuevo comienzo, y la alegría colme vuestras vidas.

Estas serán para muchos unas duras navidades, para otros, serán muy felices ya que estarán rodeados de nuevos miembros en la familia.

Brindemos entonces por los que han llegado, y guardemos ya el pañuelo por los que se fueron. Ellos no querrían vernos tristes.

FELICES FIESTAS

9 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Felices fiestas a ti tambié y a los tuyos, Tamara.

Que no comas mucho turrón y sí muchas gambas, que son más blanditas.

Un abrazo.

Ricard dijo...

Muchas felicidades, preciosa.
Te deseo lo mejos y que el nuevo año venga lleno de cosas bonitas.
Un abrazo muy navideño.
Ricard

Tamara dijo...

Jajaja, Daniel no me gustan las gambas, si yo salgo barata. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ricard, espero que llegué lleno de cosas bonitas, como por ejemplo que los reyes me traigan un aprobado en las oposiciones jejejeje. Pero que termine con cosas igual de bonitas.

Yo también te deseo lo mejor. Un besazo.

Amelia dijo...

Cariño muchas felicidades para tí y para los tuyos. Mira Tamarita cuando he entrado en tu casa me he meado literal de risa, porque hija mia, peasooo casa, toda arregladita, bien colocada, todo más limpio que la patena y ya te he enviado los simoleones esos por visitarte. NO me digas a mi que yo no tengo delito, con las crias, mi casa, ahora haciendo un curso en la universidad y remato con los Sims y claro no me dejo de lado nuestra pasión del blog,jajaja, pa salir locas, pero bueno es que me gusta un montón, siempre ando sin misiones, sale una y hasta por la noche me levanto para avanzar,jajaja.
Un besazo vecina miaaaaa!!! y que te voy a desear a ti en el próximo año, pues todo lo mejorrrrrrr porque te lo mereces, que eres un encanto. Un besazoooooooooo a tí y a tu sim, jajaja.

orthos62 dijo...

Bueno pues yo tambien me sumo a los deseos del resto de contertulios, jejeje, esperemos que el nuevo año a menos no sea peor que el que vamos a dejar que ya hemos tenido bastante, jejeje
Pues nada si lo tuyo no son las gambas pues le das al polvoron y al mazapan y todos contentos, ajajja
un besote
Hyvää Joulua ja Onnellista Uutta Vuotta

Piruja dijo...

Hola Tamara, chiquilla por fin te puedo comentar, ayer no me dejaba hacerlo, no se que pasaría.
Yo también te deseo todo lo que tu nos deseas a nosotros que también te lo mereces, siempre habrá quien lo disfrute mas que otros pero bueno, nos quedamos con lo bueno y guardaremos el pañuelillo que como tu dices a ellos no les gustaría vernos tristones verdad?, como veo que no te gustan las gambas esas me las dejas pa mi vale?:), felices fiestas Tamara y que el año nuevo se cumplan tus sueños si no pueden ser todos al menos alguno.

Un besote!!

Piruja dijo...

Te ha quedado muy bonita la plantilla navideña que has puesto, me gusta mucho, esque se me ha olvidado decírtelo, esta cabecita...

Mas besos.

Tamara dijo...

Piruja, lo leí donde ElDanY y le dije que quitaba la plantilla jejeje, creo que había un error o algo, pero me alegro de que se haya solucionado.

Me alegro de que te guste, estuvo complicada de elegir... pero bueno, nunca viene mal un cambio de look jejejeje.

Gracias por los deseos navideños, y las gambas para ti toditas, aunque creo que por aquí querrán que compartas jajajaja. Mejor te las paso a escondidas sssshhhh.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...