FeLiCeS FiEsTaS



Dicen que año nuevo, trae vida nueva, no se si será cierto, pero yo os deseo que se encienda en vosotros la hoguera de la pasión, del amor, de los sueños felices y metas cumplidas.

Que la nostalgia de paso a un nuevo comienzo, y la alegría colme vuestras vidas.

Estas serán para muchos unas duras navidades, para otros, serán muy felices ya que estarán rodeados de nuevos miembros en la familia.

Brindemos entonces por los que han llegado, y guardemos ya el pañuelo por los que se fueron. Ellos no querrían vernos tristes.

FELICES FIESTAS

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Felices fiestas a ti tambié y a los tuyos, Tamara.

Que no comas mucho turrón y sí muchas gambas, que son más blanditas.

Un abrazo.
Ricard ha dicho que…
Muchas felicidades, preciosa.
Te deseo lo mejos y que el nuevo año venga lleno de cosas bonitas.
Un abrazo muy navideño.
Ricard
Tamara ha dicho que…
Jajaja, Daniel no me gustan las gambas, si yo salgo barata. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Ricard, espero que llegué lleno de cosas bonitas, como por ejemplo que los reyes me traigan un aprobado en las oposiciones jejejeje. Pero que termine con cosas igual de bonitas.

Yo también te deseo lo mejor. Un besazo.
Amelia ha dicho que…
Cariño muchas felicidades para tí y para los tuyos. Mira Tamarita cuando he entrado en tu casa me he meado literal de risa, porque hija mia, peasooo casa, toda arregladita, bien colocada, todo más limpio que la patena y ya te he enviado los simoleones esos por visitarte. NO me digas a mi que yo no tengo delito, con las crias, mi casa, ahora haciendo un curso en la universidad y remato con los Sims y claro no me dejo de lado nuestra pasión del blog,jajaja, pa salir locas, pero bueno es que me gusta un montón, siempre ando sin misiones, sale una y hasta por la noche me levanto para avanzar,jajaja.
Un besazo vecina miaaaaa!!! y que te voy a desear a ti en el próximo año, pues todo lo mejorrrrrrr porque te lo mereces, que eres un encanto. Un besazoooooooooo a tí y a tu sim, jajaja.
orthos62 ha dicho que…
Bueno pues yo tambien me sumo a los deseos del resto de contertulios, jejeje, esperemos que el nuevo año a menos no sea peor que el que vamos a dejar que ya hemos tenido bastante, jejeje
Pues nada si lo tuyo no son las gambas pues le das al polvoron y al mazapan y todos contentos, ajajja
un besote
Hyvää Joulua ja Onnellista Uutta Vuotta
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, chiquilla por fin te puedo comentar, ayer no me dejaba hacerlo, no se que pasaría.
Yo también te deseo todo lo que tu nos deseas a nosotros que también te lo mereces, siempre habrá quien lo disfrute mas que otros pero bueno, nos quedamos con lo bueno y guardaremos el pañuelillo que como tu dices a ellos no les gustaría vernos tristones verdad?, como veo que no te gustan las gambas esas me las dejas pa mi vale?:), felices fiestas Tamara y que el año nuevo se cumplan tus sueños si no pueden ser todos al menos alguno.

Un besote!!
Piruja ha dicho que…
Te ha quedado muy bonita la plantilla navideña que has puesto, me gusta mucho, esque se me ha olvidado decírtelo, esta cabecita...

Mas besos.
Tamara ha dicho que…
Piruja, lo leí donde ElDanY y le dije que quitaba la plantilla jejeje, creo que había un error o algo, pero me alegro de que se haya solucionado.

Me alegro de que te guste, estuvo complicada de elegir... pero bueno, nunca viene mal un cambio de look jejejeje.

Gracias por los deseos navideños, y las gambas para ti toditas, aunque creo que por aquí querrán que compartas jajajaja. Mejor te las paso a escondidas sssshhhh.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.