Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2013

Isemay a la venta en amazon.

Imagen
Después de casi un año de maquetación para adaptar la novela a los requisitos de amazon, después de haberlos adaptado a los de puntodidot, la editorial donde se puede obtener en papel, Isemay vio la luz en amazon el 22 de septiembre, cerquita de mi cumpleaños.
Aun estoy muy ilusionada por ver que a dos días de estar a la venta ya se encontraba entre los 100 más vendidos, eso que hace feliz a cualquier autor jejeje.
Solo quería daros las gracias por el apoyo recibido y como no, dejaros el enlace de mis libros para los que quieran adquirirlos, aunque tenéis todos los enlaces en la columna.

Solo hay que pinchar encima del libro, y ya vais directamente al enlace de compra.






¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alime…

Perdónate, perdóname

Imagen
Pensaba que podría soportar aquello una vez más, mirarla a la cara y fingir que nada pasaba, pero cuando se dio cuenta de que ella se volvía en la cama para mirarle, satisfecha por la noche pasada, y que sin embargo sus recuerdos volaban muy lejos. También se dio cuenta que no bastaba con que ella le perdonara para saber que nada volvería a ser como antes en su interior.
Había bebido esa noche, y estaba lloviendo a raudales cuando tomo la curva de la carretera más rápido de lo que debería, observó su cara pálida cuando le pidió por favor que frenara, pero él, era un macho como pocos, jamás haría caso de una mujer, y menos de esa, que si, que la quería, llevaba con ella dos años, pero... era una simple mujer.
De repente el volante no respondió como debería y terminaron cayendo por un terraplen y chocando contra un árbol, él intento esquivar el impacto, por primera vez pensó en ella más que en él, e intentó llevarse la mayor parte del golpe, pero el coche comenzó a dar vueltas de campa…