¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de octubre de 2013

Isemay a la venta en amazon.


Después de casi un año de maquetación para adaptar la novela a los requisitos de amazon, después de haberlos adaptado a los de puntodidot, la editorial donde se puede obtener en papel, Isemay vio la luz en amazon el 22 de septiembre, cerquita de mi cumpleaños.

Aun estoy muy ilusionada por ver que a dos días de estar a la venta ya se encontraba entre los 100 más vendidos, eso que hace feliz a cualquier autor jejeje.

Solo quería daros las gracias por el apoyo recibido y como no, dejaros el enlace de mis libros para los que quieran adquirirlos, aunque tenéis todos los enlaces en la columna.

Solo hay que pinchar encima del libro, y ya vais directamente al enlace de compra.


LatidosIsemay


Latidos

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.


Un besazo.

24 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Hola Tamara, es un buen libro, doy fe de ello.
Jejeje, me lo he leído 3 ó 4 veces.

Saludetesssss

Ana Martinez dijo...

Normal, que estés tan contenta, Tamara. Eso no es algo que pase todos los días. Seguro que tiene mucho éxito. Un caluroso abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por los éxitos, Tamara, lo mereces, y espero que sigas así, este es solo el comienzo.

Besos, y feliz fin de semana.

Trinity P. Silver dijo...

Enhorabuena por tus novelas y por estar entre los 100 primeros puestos :)
Besos

Raquel Campos dijo...

Me alegro mucho de que todo te vaya bien, es una gran novela. Tengo pendiente de leer las otras.

Besos!!

Tramos Romero dijo...

Enhorabuena, entro en el enlace y en tu mundo, que ganas tengo.

Besos muchos ♥♥♥

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

¡Enhorabuena, Tamara!
"Isemay" es una novela llena de aventuras, de acción y de romance.
¡Mereces tener el mayor de todos los éxitos!
Un fuerte abrazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Dany. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Ana. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Espero que si Aglaia. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Trinity. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Raquel. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Tramos. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Laura. Un besazo.

CHARO dijo...

Mucho éxito y mis felicitaciones por tus logros.Besicos

Mela dijo...

Hola Tamara... me alegro mucho y te deseo mucha suerte
La novela es muy buena
Besos

Tamara VN dijo...

Muchas gracias CHARO. UN besazo.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias Mela. Un besazo.

Citu dijo...

Uy me has dado una alegría, felicidades te lo mereces.

Kike dijo...

Me alegro mucho por ti y porque la novela es muy buena. Ya verás como la gente que se acerque a Isemay queda encantada

Un besote
Kike

Yessy kan dijo...

Felicidades, Tamara! Aún no he leído tus libros, pero estoy interesada en ellos. Tratando estoy de figurar como ordenarlos, ya que no me sale el precio en dólares sino en euros. Quiero comprar los tres. Pasaras hacer mi cyber escritora favorita! te dejare saber si logro comprarlos por kindle. Besos

Tamara VN dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Espero Kike, eso esperamos los que escribimos no? Un besazo.

Tamara VN dijo...

jajaja Yessy, mientras te gusten, yo encantada claro. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...