¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de septiembre de 2012

Feliz, feliz, feliz, felizzzzzzz

Bueno, ya se lo he dicho a unos cuantos, a los que he pillado por el whats app, pero a otros no y quiero compartirlo con todos, por supuesto.

¡¡¡¡¡¡YA SOY FIJAAAAA!!!!!!

Subía hoy para gimnasio cuando me ha empezado a sonar el móvil, y mi padre me ha dicho, te suena algo en la mochila, el caso es que no he visto ningún número reconocido, así que he pensado que se habrían equivocado, aun así, he cogido el teléfono y he escuchado lo siguiente:

  • ¿Tamara?
  • Si, soy yo.
  • Te extrañará que te llame un domingo.
  • Si, la verdad- Es que no sabía quien era jajajaja.
  • Soy P.........- y en ese momento se me ha cambiado la expresión de la cara, tanto que mi madre ha dicho, la llaman para trabajar.
  • Si, hola- he contestado.
  • Te llamo en domingo porque es urgente, necesito que me digas si no te importaría ocuparte de dos colegios este año, el año que viene ya tienes que pedir el destino que tu quieras.
  • Si, claro que no me importa- le he dicho creyendo que sería otra sustitución.
  • Es que uno esta muy lejos, pero ya es contrato fijo, pero esta lejos.
  • Si, si, no me importa, claro que no, no hay problema, yo encantada...- Creo que he empezado a decir cosas sin sentido jajajajaja.
  • Uno es lejos Tamara, pero podrás elegir destino el curso que viene- me ha repetido.
  • Si, no importa, de verdad que no- He repetido.
  • Pero sería jornada completa, dos coles, compartida, pero jornada completa...
  • Si, claro, vale, de acuerdo.
  • Uno es en colmenar, es un centro de educación especial, el otro es en Madrid, es un centro ordinario.
  • Vale, si, esta bien...
  • Te pilla lejos Tamara.
  • No importa de verdad, no importa- y ya se me ha ocurrido preguntar- ¿El de Madrid donde esta?
Y bien chicos que no os puedo seguir diciendo porque no recuerdo, creo que ya estaba en shock o algo, porque no recuerdo ni siquiera el nombre de los coles, así que cuando firme os lo diré jajajajaja, pero vamos que he colgado y en medio de la calle le he dicho a mis padres, ¡¡¡Que soy fijaaaa!!! ¡¡¡Que soy fija!!!

Creo que todo el mundo me miraba muy extraño, pero amigos, compañeros de blogs, ¡¡¡Que soy fija!!! y aun estoy alucinando jejejeje.

Un besazo a todos los que ya me habéis felicitado y gracias a los que me habéis estado apoyando todo el tiempo, ya os diré cuando firmo, que esto irá más lento supongo, pero ya que tarden cuanto quieran que cuando firme ya es para siempre.


18 comentarios:

Jorge Donato dijo...

Mi más sincera enhorabuena querida amiga. Un abrazo sincero. Tú te lo mereces.

Piruja dijo...

Las personas buenas tienen su recompensa y tu ya tienes una de muchas que vas a recibir por ser como eres y nunca ir con maldad ninguna, te lo mereces ya que te lo has currao y mucho, me alegro muchísimo chiquilla y te deseo que todo te vaya muy bien y tu que disfrutes con tu trabajo que se que lo vas hacer, enhorabuena Tamara!!

Un beso bien fuerte!!

ion-laos dijo...

Felicidades!!!!! Cuando te despreocupas por las cosas, es cuando aparecen. Ya nos contarás. Dormiras esta noche?

Besotes!

Tamara dijo...

fff Ion, espero dormir jejejeje. Graciassss!!!! estoy aun en shock jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Piru si disfrutaré siiiii, aunque me pille lejillos, da igual todoooo jejejeje. Un besazo y gracias por tus palabras, ainssss, cuando te aprecio guapa.

Tamara dijo...

Muchas gracias Jorge, no se si lo merezco pero que se me cumple un sueño, si que si. Un besazo.

Gema dijo...

ole ole y oleeeeeeeeee estaba claro que esto tenia k ocurrir tamara, a las personas como tu les tiene k pasar cosas asi de buenassssssssss!

enhorabuena profeeeeeeeeeeeeee!! ains k alegria jooooooooo!

bsitossssssssss

calettamar dijo...

Claro q te lo mereces niña, mi enhorabuena y mis mas sinceras felicitaciones no sabes lo que me alegra y duerme esta noche wapa, besines

Xena dijo...

Felicidades tesoroooooo!!!, ahora a festejarlo a lo grande mi niña q no te hacen fija muchos dias seguidos conque tienes q disfrutar cada segundo mi niña!!!

Un besote enorme y no dejes de contarnos.

sabores compartidos dijo...

Bueno esto es aquello del que la sigue la consigue, jejeje
Mi más sincera enhorabuena profe.
Sabes que siempre te hemos dado nuestro apoyo y como colegas y compañeros de la blogosfera nos alegramos mucho de tu nueva situación.
Ya nos dirás los nombres de los coles y espero que tengas suerte y todo te vaya bonito.
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

EldanY dalmaden dijo...

Está claro que te lo mereces y por suerte, a veces la gente tiene recompensa justa a sus esfuerzos.
Tú la has tenido y ahora te queda disfrutarlo porque te lo has currado mucho.

Un abrazo.

Karras dijo...

Vaya entre tanta mala noticia por fin una buena. Y Colmenar no está tan lejos ya verás como lo compaginas muy bien. Mi alegria es muy grande por ti Tamara porque yo se muy bien que significa eso. Mil felicidades.

Tamara dijo...

Karras primero tengo que asimilarlo, porque se que significa mucho pero aun estoy en shock jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany jo, la verdad es que me habéis apoyado y mucho, así que en parte os debía un poco compartir la felicidad. Un besazo.

Tamara dijo...

Orthos mira que ayer, me acordé de ti sobre todo, pensé ainssss, ahora como le aviso jajajaja, estaba tan feliz y bueno, que yo sé que hay algunos que siempre habéis estado a mi lado jajajaja, vosotros os habéis comido todas mis oposiciones y aunque no os escribía comentarios y eso seguíais aquí dando ánimos.

Siempre se lo digo a Piruja, pero que vamos que ya os siento como una family jejejeje.

un besazo y graciasssss, sé que os alegráis mucho.

Tamara dijo...

Xena ya ves, es que no te hacen fija todos los días, claro que no, ayer no sabía si reír, llorar, me emocioné un montón, que sensanción...

Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Cale, estoy emocionadísima jajajaja, y no, no he dormido, vaya nochecita, al menos me acabé un libro, pero no hacía más que apagar la luz y pensar, fija, fija, fija jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gemaaaa que felicidad por favor, es que estoy que no me lo creoooo jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...