Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2012

Nunca aceptaré

Imagen
Para mí, el mes de Agosto es un mes bonito, porque tengo cumpleaños, el de mi papi, y celebrar un año más con él, es muy, pero que muy importante.
Pero cuando llegan las fechas de cumpleaños, me acuerdo de las personas que no estarán con nosotros, y a medida que se va a cercando mi cumpleaños, me acuerdo de mi pequeño Napoleón. este año me he propuesto no jorobar mi día de cumpleaños dedicándole a él una entrada triste, pero no prometo nada, lo mismo de aquí a que llegue, es lo que me surge escribir ese día y lo hago.

Pero como hoy me acordé de él, pues os escribo algo que me parece que nadie debería olvidar.
A veces, da igual el animal que uno tenga como mascota, desde el pez más simple y pequeño, pasando por la tortuga, el perro, el gato y hasta la serpiente... Todos ellos, son seres vivos, animales que en un momento de nuestra vida decidimos comprar o nos regalaron con el mayor de los cariños.
Para mí no puede existir nada más hermoso que regalar un ser vivo a otra persona, en esp…

Aun no me lo creo...

Imagen
Ya ha pasado un mes desde que me dijeron en que número estaba de la lista de las oposiciones, y aun no me lo creo... No es que haya quedado en el mejor puesto del mundo, el mejor puesto en el primero, pero, para todo lo que pasé, me siento muy satisfecha.

Siempre les digo a mis amigas que hay que luchar, que si uno no lucha no llegará a ningún lugar... Seguramente no haya tenido la vida más difícil de todas, tampoco la más fácil, no tuve un camino de rosas, pero jamás me arrepentiré de nada de lo que hice para cumplir mi sueño.
Cuando estaba en el colegio decidí ser maestra de Educación Especial, y no paré hasta que lo conseguí, daba igual lo que tuviera que sacrificar, siempre supe lo que quería ser, y la meta que quería conseguir.
Hay veces que oigo que me dicen que tuve suerte, y no me gusta oír eso, para mí, sacarse una carrera, sea cual sea, es difícil, requiere sacrificio, entrega, dinero, y mucho esfuerzo por tu parte. 
Significa perder un poco de tu vida social, un poco de tu …