¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de agosto de 2012

Aun no me lo creo...

Ya ha pasado un mes desde que me dijeron en que número estaba de la lista de las oposiciones, y aun no me lo creo... No es que haya quedado en el mejor puesto del mundo, el mejor puesto en el primero, pero, para todo lo que pasé, me siento muy satisfecha.


Siempre les digo a mis amigas que hay que luchar, que si uno no lucha no llegará a ningún lugar... Seguramente no haya tenido la vida más difícil de todas, tampoco la más fácil, no tuve un camino de rosas, pero jamás me arrepentiré de nada de lo que hice para cumplir mi sueño.

Cuando estaba en el colegio decidí ser maestra de Educación Especial, y no paré hasta que lo conseguí, daba igual lo que tuviera que sacrificar, siempre supe lo que quería ser, y la meta que quería conseguir.

Hay veces que oigo que me dicen que tuve suerte, y no me gusta oír eso, para mí, sacarse una carrera, sea cual sea, es difícil, requiere sacrificio, entrega, dinero, y mucho esfuerzo por tu parte. 

Significa perder un poco de tu vida social, un poco de tu vida de pareja, un poco de tu vida familiar... y un poco de tus sueños.

Pero, a veces para cumplir con un sueño, hay que sacrificar otros, y esa es la meta que yo tenía, llegar al final, y ahora... Soy la número 242, de una larga lista de aspirantes a maestras y maestros, pero, no me siento un número, ni me siento parte de una lista, lo único que siento, es que, cada vez que veo ese número, se demuestra que hubo 241 personas que se esforzaron mucho más que yo, que lucharon por sus sueños, como yo lo hice, y que el próximo año... Tengo que esforzarme más, pero sobre todo, me alegro mucho por las 25 personas que consiguieron cumplirlo, y que en unos días, comenzarán el nuevo curso escolar.

Un besazo.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Enhorabuena, tú lo vales, lo sé de sobras y bueno, es un bonito número también 242, capicúa.

Te has ganado tu puesto a pulso y tú eres una prueba de lo que dice Paolo Coelho en el Alquimista, si uno es consecuente con sus sueños, el Universo conspirará para que los consigas, eso te ha pasado a ti.

Un abrazo.

Alma (Susurros Mortales) dijo...

A pesar de que no hayas conseguido la plaza en esta ocasión y de que ello signifique tener que seguir luchando otro año. Enhorabuena de corazón, porque no solo has aprobado un examen aunque no tengas una plaza para comenzar el curso dentro de unos días, sino que además sigues luchando sin desanimarte.

Gracias por pasarte por mi blog. Un besazo.

Tamara dijo...

Alma muchas gracias por pasarte tu por el mío y claro que no, nunca hay que desanimarse. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany, pues espero que siga conspirando el universo, porque me quedan muchos por cumplir.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...