Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2011

El amor es ciego y la locura lo acompaña

Imagen
Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre en un lugar de la tierra.


Cuando el aburrimiento ya había bostezado por tercera vez, la Locura, como siempre tan loca, les propuso:
¿Jugamos a las escondidas? La intriga levantó la ceja y la curiosidad, sin poder contenerse, preguntó:
¿A las escondidas? ¿Y cómo es eso? Es un juego - explicó la Locura - en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden. Cuando yo haya terminado de contar, el primero que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

El entusiasmo bailó secundado por la euforia. La alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a la apatía, a la que nunca le interesaba nada.

La soberbia opinó que era un juego muy tonto (en el fondo, lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la cobardía prefirió no arriesgarse a ser descubierto. Uno… dos… tres… cuatro… - empezó a contar la locura. La primera en esconderse fue …

¿Quién es tu mamá?

Imagen
Hace poco, mi prima pequeña me mando este correo, digo lo de pequeña, porque siempre lo será, pero que me ha hecho pensar con este e-mail, la razón que tiene, y quiero compartirlo con todos vosotros. 




¿Quién es tu mamá?
- Mam
á es esaseñoraque lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia. - Mamá es esecohetetan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
- Mamá es esamalabaristaque pone la lavadora con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie. - Mamá es esamagaque puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
- Mamá es la mujer
forzudacapaz de hacer lo que sea a cualquiera por defender a sus criaturas de 0 a 50 años,y coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra al carro lleno de compras.
- Mamá es esacampeona de atletismocapaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para e…