Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2012

La princesa

Imagen
Y bueno, para todos, si queréis descarga el relato de la princesa, o bien, porque no os haya dado tiempo a leerlo, o porque simplemente os haya gustado y queráis tenerlo con vosotros, aquí os dejo el libro para la descarga... 
Os recuerdo que es muy sencillo, solo tenéis que pinchar encima e iréis a un pdf, que podréis descargar en vuestro ordenador... Que tengáis buena lectura.

Estoy enamorada...

Imagen
Y para el que nunca haya oído hablar de mi pasión, hoy os la desvelo, para mostraros una exposición a la que fui hace ya un mes... Pero es que se me acumulan las entradas y no os quiero poner muchas al día, ya creo que con dos os tengo entretenidos jejejeje.
Para el que aun no se lo imagine jejejeje, mi pasión son las Barbies, desde que era pequeña, me encantaba jugar con ellas y las cuidaba mucho, las peinaba, y las cambiaba sus vestidos originales por vestidos de época, o de ciudades del mundo. Siempre estaba ahorrando para eso, y después, mi tio, que tenía una tienda de prensa, me los pedía, así tengo Barbies con vestidos de viena, rusia, austria, etc.
Para Navidades, siempre me pedía Barbies, me daba igual que fueran caras o baratas, lo único que quería es que fueran diferentes, ya las ponía yo bellas jejejeje.
Lo que he conseguido, es tener más de 200 Barbies, de cuando era pequeña, que están fuera de sus cajas, pero yo las tengo cuidaditas, cuando tenga una casa compraré una vitrin…