Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2013

Últimos comentaristas

Como estoy un poco loca jejejeje, pues me dio por mirar, los comentarios del blog, pensando si hacer o no un premio para los comentaristas, como inventamos ya en acompáñame, y en 10 días desde que empezó ABRIL he apuntado lo siguiente (Si pincháis encima de los nombres iréis a sus páginas, pérfiles, etc):

¿Qué opináis sobre el premio al comentarista del mes? ¿Os gusta que os reconozcan vuestro paso por los blogs de alguna manera? ¿Cuál crees que es la idonea?
◊ dissortat ◊ = 8
Abedul = 2
Aglaia Callia = 21
ALBORADA = 3
Amelia = 4
Ana Lozano = 1
Ana Martinez = 4
angy.w = 1
Ariel = 2
Beatriz Salas = 1
BJ = 3
Brianna Callum = 1
Camilla Mora = 5
Carmen Silza = 3
Carmen = 4
Catapzia= 1
Charo = 16
Citu = 13
Claudia Alhelí Castillo = 3
Cloe = 2
Cookyta C.C.N = 4
Crhystian Hernández = 1
D. C. López = 4
dalasa = 1
educapeke = 5
EldanY dalmaden = 19
elinventario = 1
Elisa Paez = 4
Elizabeth Urian = 1
elsetero = 1
Erzengel = 1
espartacus = 1
Esteer = 2
Esther Van Castle = 1
Fiaris = 2
Flashia = 3
FondoAmor= 1
Francisco Espada = 10
GEM…

Concurso: El informe Muller

Imagen
¿Os apetece tener este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis oído hablar de él? Es vuestra oportunidad, porque desde el blog "Papel de Tinta Negra", sortean 4 ejemplares del libro...

El concurso termina el día 12, así que daros prisa, solo tenéis que haceros seguidores de su blog, y seguidores de ellos en twitter, además de compartirlo por alguna red social y contestarles una pregunta.

"¿A dónde estarías dispuesto a llegar para saber la verdad?"
Si quieres apuntarte: Pincha aquí



No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

 Un besazo.

Pantomima

Imagen
Si Dios me diera el don de cambiar las reglas del amor,  ¿Qué haría?  Desligaría el placer del dolor y el dolor de la alegría. Separaría la razón del corazón, para manejarlos a mi antojo, sabiendo que siempre ganaría.  Voltearía mis sentimientos sin reservas ni medidas, sin temor al fracaso y el fracaso en mi vida no estaría. Con una sonrisa o con un gesto de cualquier mujer el corazón conquistaría. Desaparecería de toda relación la costumbre y la rutina. Haría un amor frágil para no recordar lo que alguna vez te daña siendo antes tu vida. Pero sobre todo, haría eterno el tiempo, cada momento, cada noche, cada hora, cada minuto, cada segundo, para por siempre, siempre hacerte... solo mío.


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.