Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2011

FELIZ AÑO

Imagen

Isemay- Parte 22.2 VIVO

Fondo blogger luna.

Imagen
Ya se va terminando el año, y en estas fechas tan especiales, quería dejaros un último mensaje, esta vez, como un fondo de blog.
Antes de que sean las doce, mirar las estrellas que coronarán el cielo con su resplandor, y pensar, en todas aquellas personas que perdiste durante este año, o años anteriores, envíales un beso de despedida y sonríe, porque ellas están alegres por tí, dichosas de que este año termina, y otros nuevo comienza, con nuevos sueños, nuevas metas...
Espero que este fondo, os traiga la dicha de recordaros el resto del año, que las personas que se fueron siempre estarán ahí, pero que, debemos ser felices.
Un besazo.


<style type="text/css">body {background-image: url("http://2.bp.blogspot.com/-0JLkwFxGhL0/Tu3jhG0qpAI/AAAAAAAACBE/wY3GIabNvkI/s1600/fondo+luna.jpg");background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style><div id="tag" style="position:absolute; left:0px; top:30px; z-i…

Cerrando año

Ahora que termina el año, tengo que hacer memoria... ya que cerraré una etapa y abriré otra nueva, olvidaré las cosas malas, o lo intentaré, porque los que se fueron y nos dejaron, siempre estarán ahí, como las más brillantes estrellas del cielo.
Por lo demás, este año, me dí cuenta de en quien se puede confiar, aprendí a ver la vida con otros ojos, luche por lo que quería, y caí mil veces, para después conseguir levantarme mil y una más, dí mi mano al que lo necesitaba, y rechace la del que me hacía daño; deseé el bien, sabiendo que no me desearían lo mismo, sonreí y llore, abracé y bese, confié y desconfié, ame y volví a amar... Ante todo, aprendí a ser feliz con muy poco.
Quiero agradecer a todas las personas que regresaron a mi vida, o aparecieron de nuevo en ella, a las que me hicieron ver el mundo con otros ojos, aunque me doliera lo que veía, a las que siempre han estado y siguen ahí, a mi lado, a los que tienen una sonrisa para devolverme siempre, y a los que me dan la mano y …

Castillo: Windsor

Imagen
El castillo Windsor, esta situado en los alrededores de Londres, construido sobre una roca.
Es una de las residencias oficiales de la familia real británica, lo cual le convierte en un castillo habitado, el más grande y antiguo del mundo, ya que tiene novecientos años de historia.
Su arquitectura básica es militar. Fue construido en 1080 por Guillermo, el conquistador, y ampliado años más tarde, hasta tomar el estilo de los Tudor. Dicen que se hizo partiendo de una residencia real sajona.
Dentro del interior del castillo, está la capilla de San Jorge, donde residen los restos de diez monarcas, entre ellos los de Enrique VIII, que ayudo a la mejora del castillo con sus ampliaciones.

Además, el castillo ha sido escenario de numerosos momentos de la historia, entre ellos los matrimonios de Enrique I y Eduardo VII, y el nacimiento de Eduardo III.
El castillo sirvio además en tiempos de Carlos I, como cuartel general de las tropas de Cromwell.
Os dejo otra parte del documental, donde habla de e…