Fondo blogger luna.

Ya se va terminando el año, y en estas fechas tan especiales, quería dejaros un último mensaje, esta vez, como un fondo de blog.

Antes de que sean las doce, mirar las estrellas que coronarán el cielo con su resplandor, y pensar, en todas aquellas personas que perdiste durante este año, o años anteriores, envíales un beso de despedida y sonríe, porque ellas están alegres por tí, dichosas de que este año termina, y otros nuevo comienza, con nuevos sueños, nuevas metas...

Espero que este fondo, os traiga la dicha de recordaros el resto del año, que las personas que se fueron siempre estarán ahí, pero que, debemos ser felices.

Un besazo.


Comentarios

Piruja ha dicho que…
Precioso este fondo, haré lo que dices esta noche, pero tu también sin tristezas ninguna vale?, tu lo dices debemos ser felices ya que ellos seguro que así lo desean, no lo dudes nunca de que ellos están ahí siempre, yo así lo pienso como que también nos están protegiendo, se feliz esta noche vale?.

Un besote!!
Anónimo ha dicho que…
Un besazo, Tamara.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Buen fondo para acabar el año. Grr
Tamara ha dicho que…
Piruja, sin tristezas estuve, te hice caso, miré al cielo y ví una estrella que brillaba mucho y pensé, así quieren los que se fueron que empecemos el año, brillando.

Espero que tu pienses lo mismo, tenemos que cambiar las penas, por lo que ellos nos pedirían. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Juan Ignacio, un besazo y feliz año, espero que estés genial, y que el 2012 te traiga muy buenas sorpresas.
Tamara ha dicho que…
Dany que había que darle otro toque al blog, pienso ponerme toda la tarde con mi fondo... Me quedará más feo que ninguno, pero bueno, que remedio jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.