Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2011

¿Hasta dónde llegan los derechos de unos y acaban los de otros?

Imagen
Hoy, a diferencia de lo que hago en meses anteriores, he decidido empezar a colgar otro capítulo del libro, aunque suele hacerlo únicamente al comienzo del mes, por mi comodidad, por la vuestra al buscarlo... No sé, manías.
Y es que hoy, no tenía ideas de sobre que escribir, porque hablar de lo acontecido en Cataluña, como se vulneran derechos de personas, tanto de policías, como de los que están acampados, me revuelve el estómago. No estoy a favor de ningún tipo de violencia, ni ahora, ni nunca, ni siquiera para desalojar a personas, ni aun cuando se les haya avisado de ante mano. ¿Por qué motivo? Siempre hay otros métodos, menos dañinos y menos perjudiciales.




La policía está para proteger a todos los ciudadanos, la cuestión es... ¿Por qué todavía no respetamos? No estaba allí cuando ocurrieron las cosas, soy de la opinión de que hay otras maneras de hacerlo, tanto la acampada en sol, que está molestando tanto a transeúntes como comerciantes, como por el lado contrario la actuación de …

Isemay- Parte 6.1 VIVO