¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de mayo de 2011

Isemay- Parte 6.1 VIVO


-                            Wilde de Summerhild ¡Voy a matarte!- Grito Isemay cuando dos hombres la entraron en brazos al castillo- ¡Vas a pagármelas!- Volvió a gritar, debatiéndose entre los musculosos brazos que la sujetaban de pies y manos.
Pero como ella temía, Wilde, no había aparecido en la sala, ni ese día, ni el siguiente, hasta que ella comenzó a sumergirse en una profunda tristeza y un odio irracional por lo que la estaban haciendo.
No la estaban tratando mal, teniendo en cuenta que se trataba de un secuestro, pero estaba encerrada en una de las habitaciones de la casa, decorada para la señora del castillo, la habían privado de su libertad tan ansiada sin que ella diera su consentimiento, y aun peor, la sacaron de Sabell sin que ella pudiera dar aviso a sus primos.
Su esposo seguramente no sabía donde encontrarla, su hermano llevaba desparecido días, y sus primos podían llegar a pensar que ella se había marchado de allí por su propia voluntad, al fin y al cabo no existían signos de violencia, aunque Reinald, la conocía mejor que nadie, él era su esperanza, sabría que jamás se iría de Sabell sin despedirse de él, no ahora que volvían a llevarse bien, que pasaban muchas tardes juntos, y hablaban de sus años separados.
-                            Por favor, encuéntrame- le suplicó en voz alta a su primo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...