Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2012

Isemay- Parte 33.15 MUERTO

Las malas acciones ya no solo le implicaban a él, sino a su familia, y Olaft e Isemay eran lo más importante y lo mejor de su vida, si les hacían daño, jamás se lo perdonaría. -¿Vamos a volver a casa?- volvió enfadada de nuevo hacia donde él estaba. -¿Estás impaciente?- rió él ante sus gesto enfadado- Eres única Isemay. -No me hace gracia, lo digo muy en serio Osmar, si te marchas y me dejas sola, no vuelvas a llamarme esposa. -En tu vida vuelvas a amenazarme con eso- la cogió de los brazos zarandeándola- aun muerto, serás mía, y te prometo una cosa, como vuelvas a pretender casarte con otro para darle un padre a mi hijo, te juro por todo lo que tengo, que voy a matarle. -¿A Olaft?- preguntó asustada. -A cualquier hombre que se atreva a tocarte- la soltó airado. -No podrás impedirlo si te marchas- le acusó- y te conozco desde hace mucho tiempo Osmar, sé que piensas abandonarnos a la primera oportunidad que las cosas se pongan difíciles, pero no pienso permitirlo, estoy cansada de este juego. …

Intuición- Sandra Brown

Imagen
Lo que os traigo hoy es un libro, un libro que recomiendo leer, a mí me ha llevado más tiempo de lo habitual, porque entre las clases, el inglés, el nuevo blog, etc. No tenía mucho tiempo para leer, pero lo termine durante la Semana Santa, y aproveché para comprarme otro, bueno, mejor dicho, Berek me lo regalo, y espero tener tiempo de leérmelo pronto, porque fue un capricho de libro, pero ya os lo contaré.
Ahora os hablaré de "Intuición".
Los protagonistas son, el Detective Duncan Hatcher, el juez Cato Laird, su esposa Elise, Dee Dee y el criminal Robert Savich. 
El libro comienza cuando el juez Cato Laird, deja libre al criminal Robert Savich, en ese momento Duncan Hatcher, se huele algo raro en todo este asunto.
Esa misma noche, Duncan, recibe una llamada de su compañera Dee Dee, informándole que en casa del juez Cato Laird, se ha cometido un crimen que no esta muy claro. La esposa del juez, Elise, ha matado a un hombre al que ha encontrado robando en su casa.
Lo que parecía u…