¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de mayo de 2012

Intuición- Sandra Brown

Lo que os traigo hoy es un libro, un libro que recomiendo leer, a mí me ha llevado más tiempo de lo habitual, porque entre las clases, el inglés, el nuevo blog, etc. No tenía mucho tiempo para leer, pero lo termine durante la Semana Santa, y aproveché para comprarme otro, bueno, mejor dicho, Berek me lo regalo, y espero tener tiempo de leérmelo pronto, porque fue un capricho de libro, pero ya os lo contaré.

Ahora os hablaré de "Intuición".

Los protagonistas son, el Detective Duncan Hatcher, el juez Cato Laird, su esposa Elise, Dee Dee y el criminal Robert Savich. 

El libro comienza cuando el juez Cato Laird, deja libre al criminal Robert Savich, en ese momento Duncan Hatcher, se huele algo raro en todo este asunto.

Esa misma noche, Duncan, recibe una llamada de su compañera Dee Dee, informándole que en casa del juez Cato Laird, se ha cometido un crimen que no esta muy claro. La esposa del juez, Elise, ha matado a un hombre al que ha encontrado robando en su casa.

Lo que parecía un claro caso de defensa propia, se convierte en una difícil trama, cuando Elise, se ve implicada en otro asesinato, pero esta vez, la esposa del juez desaparece.

Además, Duncan y Elise, tienen varios encuentros, Duncan quiere vengarse del juez y por ello no es muy complaciente con la joven y bella Elise, pero pronto se da cuenta de que hay algo más, y aunque quiere creer en sus palabras, Dee Dee, siempre desconfía de la joven.

Durante todo el libro ves como se investiga el asesinato, como suelen hacer de poli bueno y poli malo, como se siente una persona que por no tener dinero se ve en desventaja, y como algunos poderosos eluden a la ley solo por tener lo que a otros les falta.

Pero también se ve, como hay personas que siempre están dispuestas a luchar por la verdad, aunque eso implique arriesgar su propia vida.

No os cuento más, porque no quiero desguazar el libro para aquel que quiera leérselo, pero a mí, me ha gustado mucho.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Me presento voluntario para la prueba.
Saludos.

Karras dijo...

Bueno sabes para mi cumple me encontré con diez preciosos libros de regalo por lo que por ahora estoy bastante servido, pero confieso que me he sentido atraído por este y no va a pasar mucho tiempo sin que me haga con él. Besos Tamara.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Jajaja esta muy bien el libro, así que tienes que leerlo Dany. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Es bastante interesante el libro Karras, pero primer termina los diez que te regalaron jajajaja... Lo mio es que es demasiado jajajaja, porque cuando me compró lo hago a pares, cuando me regalan también jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...