Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2012

Isemay- Parte 27.1 MUERTO

Capítulo 27

El cuerpo de su esposa se movía de un lado al otro de la cama cuando espasmos de dolor cruzaban por su cara, hacía más de un día que estaba de parto, Tricia se lo había dicho. Pero el bebe era prematuro, y en el agua y con la cantidad de heridos durante la refriega ella tenía muchas posibilidades de coger una infección. No había médicos para atenderla, no habían pensado en esa posibilidad cuando fueron en su busca. -No hay nada que hacer- le había dicho esa mañana Tricia- solo esperar. Isemay cerró los ojos con fuerza y apretó la mano que le tendía su marido para aguantar el dolor que parecía romperla en dos. Aún quedaba bastante para que diera a luz al pequeño. Osmar la miró, consciente de que su esposa le había tendido una tregua porque se encontraba mal, pero luego, no quería pensar en lo que vendría después. Su cuerpo pareció relajarse por un momento, y la mano que agarraba la de su esposo suavizó su agarre. Abrió los ojos miró a Tricia como si pidiera clemencia, y maldijo…

La Guardia de los Highlanders- El Guerrero.

Imagen
No se si os habíais enterado ya de que me encantan los libros sobre los Highlander, será que me encanta Escocia, y los libros que mezclan la historia, en este caso ambientada en la historia de Eduardo Plantagenet y William Wallace, adornándolo todo con una bonita historia de amor. 
Si, es una novela romántica con matices de historia, que nos enseña, desde castillos, paisajes, rutas, saqueos, etc. Y nos habla además de la guardia secreta que utilizo Robert Bruce, conde de Carrick y señor de Annandale, en su lucha por el trono, al ver que William Wallace era encarcelado. Una guardia secreta formada por diez hombres.
En este libro, nos cuentan la historia de los hombres que respondieron a la llamada de la libertad, bajo el nombre de la Guardia de los Highlanders.
Los protagonistas son el guerrero Tor MacLeod y una rica noble, llamada Christina Fraser, que se mete en la cama del guerrero mediante engaños para forjar una alianza que los obligue a casarse, y así ocurre, el matrimonio comienz…