¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de febrero de 2012

La Guardia de los Highlanders- El Guerrero.



No se si os habíais enterado ya de que me encantan los libros sobre los Highlander, será que me encanta Escocia, y los libros que mezclan la historia, en este caso ambientada en la historia de Eduardo Plantagenet y William Wallace, adornándolo todo con una bonita historia de amor. 

Si, es una novela romántica con matices de historia, que nos enseña, desde castillos, paisajes, rutas, saqueos, etc. Y nos habla además de la guardia secreta que utilizo Robert Bruce, conde de Carrick y señor de Annandale, en su lucha por el trono, al ver que William Wallace era encarcelado. Una guardia secreta formada por diez hombres.

En este libro, nos cuentan la historia de los hombres que respondieron a la llamada de la libertad, bajo el nombre de la Guardia de los Highlanders.

Los protagonistas son el guerrero Tor MacLeod y una rica noble, llamada Christina Fraser, que se mete en la cama del guerrero mediante engaños para forjar una alianza que los obligue a casarse, y así ocurre, el matrimonio comienza mal... ¿Cómo acabará?

No os adelanto más, solo os digo, que ya estoy enganchada a los libros de la Guardia de los Highlanders. Piruja, te lo recomiendo, si no lo has leído, Tor, es mucho Tor jejejeje.

4 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, que ha pasado con el fondo?, o soy yo que no me carga la pagina bien?, lo tengoooooo si lo tengoooooo jeje, a mi también me gustan mucho y tengo los que le siguen jeje, ufff yo quiero un guardia de estos, y como terminara?, me lo imagino ya que aun no lo he leído pero hay están esperándome, y si dices que Tor es mucho Tor ya mismo me engancho a el, al libro no a Tor jeje.

Un besote!!

^^EldanY^ dijo...

Es blogger Piruji, no conozco esta saga, tendré que esmerarme con ella.

Saludos.

Tamara dijo...

Piruja, es que blogger me tiene loco, me quito el fondo, ahora lo puse de otra manera, pero se ven fallos si os fijáis bien... Se me fue por la noche, regreso por la mañana, se me fue por la tarde, y ya no volvió, al igual que la columna, se ve que nos les gusta mi columna...

Jajajaja... Te gustará Piruja, ya lo verás... yo prefiero a Tor, si existiera de verdad jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, ya sabes donde empezar a leer Dany... Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...