Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2013

Premio de R

Imagen
Gracias RBCBOOK, me hizo mucha ilusión, suelo recibir pocas cosas en Domingo jejejeje, para mí no es un día muy alegre, y menos a estas últimas horas de la noche, pensando que mañana ya hay que madrugar.  No penséis mal, es por madrugar que no me gusta, no por ir a trabajar.
Bueno, este es el premio:

Y esto lo que hay que responder:
-Que te parece el acto de leer? Pues nunca lo había pensado, pero la verdad es que para mí leer significa evadirme del mundo y viajar lejos, muy lejos, donde mi imaginación me lleve.
-Indicar uno o mas libros que leiste y hacer la reseña del mismo:
Pues os voy a dejar los libros que he leído y los enlaces a las reseñas:
Guerrera luna Los reinos de Overlastar I y II Dragonswan El comienzo...Piratas 1: Pasión en la isla Velkan El lado oscuro de la luna La guardia de los Highlanders IV: Víbora Shadow of the moon
Entre otros jejejeje.

Nominar a 9: 
http://corazon-sin-alas.blogspot.com.es
http://paginasromanticas.blogspot.com.es/

http://vidinala.blogspot.com.es/

http://dulcecauti…

Shoot Em up

Imagen
Hacía tiempo que había visto esta película, pero como quería tomarme la tarde de relax, me acordé de ella y me propuse verla.

La acción ocurre durante todo el rato y la trama es muy rápida por lo que no podrás despegar los ojos de la pantalla...

El Sr Smith, esta tomándose una zanahoria en la parada del autobús, cuando pasa una mujer embarazada y seguido un grupo de matones, al principio, intenta pasar del tema, pero... No lo consigue, ¿Será su conciencia?

Parece estar a punto de conseguir salvar a la mujer, pero no lo consigue, aunque si a su bebe, al que debe llevar con él a todas partes, pues un grupo de matones los persiguen, ¿Por qué? ¿Qué quieren conseguir?

El Sr Smith acompañado de Oliver, y de una mujer lactante, intentarán salvar al bebe, pero, ¿Son capaces de salvarse primero a ellos mismos?

Para ver la película podéis visitar el enlace que os dejo a continuación: Soot em up

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás e…

PREMIO CHOCOLATE 7

Imagen
Si recordáis, el año pasado, dedicaba los domingos a recomendaros un blog que leer, este años será igual, pero entregaré para ello el premio chocolate, que tiene unas instrucciones que hay que seguir...
Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.
INSTRUCCIONES:
Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez, piensa que es solo para saber que estamos en contacto.Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte.Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que q…