Shoot Em up

Hacía tiempo que había visto esta película, pero como quería tomarme la tarde de relax, me acordé de ella y me propuse verla.

La acción ocurre durante todo el rato y la trama es muy rápida por lo que no podrás despegar los ojos de la pantalla...

El Sr Smith, esta tomándose una zanahoria en la parada del autobús, cuando pasa una mujer embarazada y seguido un grupo de matones, al principio, intenta pasar del tema, pero... No lo consigue, ¿Será su conciencia?

Parece estar a punto de conseguir salvar a la mujer, pero no lo consigue, aunque si a su bebe, al que debe llevar con él a todas partes, pues un grupo de matones los persiguen, ¿Por qué? ¿Qué quieren conseguir?

El Sr Smith acompañado de Oliver, y de una mujer lactante, intentarán salvar al bebe, pero, ¿Son capaces de salvarse primero a ellos mismos?

Para ver la película podéis visitar el enlace que os dejo a continuación: Soot em up

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
Parece buena peli un beso y buena semana
Elizabeth Urian ha dicho que…
La hemos visto tres veces. (al menos, una de nosotras). tiene un ritmo muy rápido y el prota está de miedo.
Recomendada tamién.
Un abrazo Tamara.
Tamara ha dicho que…
Citu a mí me gusta mucho, la vi varias veces. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja Elisabeth, coincido jajajaja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.