¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de febrero de 2013

Shoot Em up

Hacía tiempo que había visto esta película, pero como quería tomarme la tarde de relax, me acordé de ella y me propuse verla.

La acción ocurre durante todo el rato y la trama es muy rápida por lo que no podrás despegar los ojos de la pantalla...

El Sr Smith, esta tomándose una zanahoria en la parada del autobús, cuando pasa una mujer embarazada y seguido un grupo de matones, al principio, intenta pasar del tema, pero... No lo consigue, ¿Será su conciencia?

Parece estar a punto de conseguir salvar a la mujer, pero no lo consigue, aunque si a su bebe, al que debe llevar con él a todas partes, pues un grupo de matones los persiguen, ¿Por qué? ¿Qué quieren conseguir?

El Sr Smith acompañado de Oliver, y de una mujer lactante, intentarán salvar al bebe, pero, ¿Son capaces de salvarse primero a ellos mismos?

Para ver la película podéis visitar el enlace que os dejo a continuación: Soot em up

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

4 comentarios:

Citu dijo...

Parece buena peli un beso y buena semana

Elizabeth Urian dijo...

La hemos visto tres veces. (al menos, una de nosotras). tiene un ritmo muy rápido y el prota está de miedo.
Recomendada tamién.
Un abrazo Tamara.

Tamara dijo...

Citu a mí me gusta mucho, la vi varias veces. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Elisabeth, coincido jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...