Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2013

Mi biografía en ANESCRIS

Imagen
Anescris ha sido la primera en aventurarse a reseñar Isemay, junto a la reseña, también me pidió una pequeña biografía y un cuestionario.

La biografía ha salido publicada hoy... BIOGRAFÍA TAMARA VN con su correspondiente ficha que os dejo aquí para ir abriendo boca jejejeje.


A parte de los dos libros que ha puesto que tengo escritos, hay más, solo que, al hacerme la biografía pensé que se refería a los publicados en papel, es por eso, que os dejo de momento, los que están disponibles para vosotros. Los que aun no han visto la luz para nadie, me los guardaré para otra vez jejejeje.
ISEMAY

LATIDOS

ALMADÉN (Colaboré con ElDanY)

RELATOS TERRORÍFICOS (Con otros muchos autores)

UN ENCUENTRO ESPERADO

CUENTOS DE NAVIDAD (Con otros muchos autores)

RECETAS PARA HALLOWEEN (Con otros muchos autores)

Y se me olvidó decir, que en papel también participo en esta...
LA NOVELA NEGRA (Con otros muchos autores)

The expatriate

Imagen
Esta película me pareció bastante buena, lo malo es que esta subtitulada, pero se lee fenomenal y al tener mucha acción pues tampoco hay mucho que leer jejeje.

No conocía la película y una tarde la vi y me gustó el argumento.

El protagonista se llama Ben, y después de 15 años apartado de su hija, quiere ejercer como padre por lo que deja todo y se encarga de cuidarla, pero muy lejos de su hogar.

Actualmente Ben trabaja para una empresa de seguridad, descubriendo los fallos que tienen los sistemas de seguridad, pero antes, él era un agente de la CIA encargado de las cosas sucias, ayudaba a gente a salir de líos, y era el mejor en su arte, pero... Todo se complica y empieza a preguntarse porque debe aceptar ordenes y el motivo de esas órdenes por lo que lo sacan de la CIA, y lo obligan a quedarse en un país extranjero, donde no conoce a nadie.

Él y su hija no se llevan del todo bien, ella piensa que él siempre ha pasado de ella, pero la verdad es que el padre tenía motivos de sobra par…

Estamos de sorteo

Imagen
Estamos de sorteo y como muchos de vosotros no conocéis el libro que sorteamos, he preparado algunas imágenes que os iré dejando para que lo vayáis conociendo y os animéis a apuntaros.


¿No tienes ganas de leer más?
APÚNTATE PINCHANDO AQUÍ

Buen Sábado

Jaimito le dice a su madre: ¡Mamá, mamá, en el colegio me llaman eléctrico! Y en esto la madre le dice: ¿Y tú que les haces? Y responde Jaimito: Yo les sigo la corriente.
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.